Estos son el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL

Móviles

Hoy es el día en que el teléfono más filtrado de la historia se hará realidad… y eso es algo que nos escama. Google ayer lanzaba un tuit repasando todas las filtraciones del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL dando a entender que podemos estar equivocados y que lo que estamos viendo puede formar parte de un engaño. No sabremos hasta las 17 de esta tarde si es verdad o no, por lo que de momento debemos seguir haciéndonos eco de toda la información filtrada sobre los nuevos teléfonos de Google… Y más si la filtración proviene de @EvLeaks.

Como muchos sabréis, EvLeaks es uno de los leakster que más aciertos acumula en su historial, pero viendo el tuit de Google de ayer hemos llegado a pensar que Evan Blass podría “estar metido en el ajo” junto con Google para engañar tanto a usuarios como a medios especializados. Mientras nos “comemos la cabeza” estamos obligados a proporcionaros todos los detalles de los móviles y ahora es turno de ver los render de prensa de los smartphones de Google, es decir, el diseño final del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Ninguna sorpresa en el horizonte

Según las imágenes filtradas, tanto el Google Pixel 3 como el Google Pixel 3 XL de mayor tamaño (y con notch) se comercializarán en tres colores diferentes: negro, blanco y rosa. Por supuesto, los 2 móviles llegarían con Android 9 Pie de fábrica y la mayor diferencia entre los dos sería el tamaño de pantalla. El modelo estándar presentaría una pantalla de 5,5 pulgadas mientras que la variante XL crecería hasta las 6,3. La batería sería otro de los elementos que distinguirían a los smartphones de Google, siendo la del Google Pixel 3 XL, por razones lógicas, mucho mayor.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

¿Es el diseño final del móvil? todas y cada una de las filtraciones de los dispositivos coinciden punto por punto: Google Pixel 3 sin notch, Google Pixel 3 XL con notch, ausencia de cámara dual, logotipo de Google en la parte inferior de la carcasa trasera… No sabemos si Google está jugando con nosotros pero si la marca se ha dedicado a lanzar a las calles un dispositivo falso completamente funcional para desviar la atención, no podremos más que levantarnos y aplaudir con entusiasmo.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Quizá todo sea más sencillo y el tuit de Google sea la forma de mantener la atención de la prensa ante una filtración tan masiva y el fabricante tenga en la manga escondido un tercer Google Pixel que sorprenda a propios y extraños, al igual que Apple ha lanzado este años 3 iPhone y parece que Samsung hará el año que viene.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > EvLeaks