El Xiaomi Mi Note 4 se presentará este mes junto al Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi

Muchos coincidimos ya en que la gama de móviles de Xiaomi ha crecido hasta un tamaño difícil de sostener, con multitud de terminales en todas las gamas que solapan literalmente sus características entre sí. Ahora hemos conocido que el Xiaomi Mi Note 4 se colaría también en la inminente presentación del Xiaomi Mi Mix 3.

Una vez más la pantalla será la protagonista de la nueva generación del Xiaomi Mi Mix, en esta ocasión la tercera, y lo hará de una forma similar al Oppo Find X, con su frontal sin bordes gracias a una cámara frontal que también se esconde.

El Xiaomi LEX en realidad es el Xiaomi Mi Note 4

Estos últimos días habíamos visto varias filtraciones acerca de un terminal de Xiaomi denominado LEX, pero más allá de ello no habíamos conocido mucho sobre él. Ahora se han filtrado varios posters de la firma asiática en china, y nos han desvelado que ese Xiaomi LEX es en realidad el Xiaomi Mi Note 4, la cuarta generación de un terminal que oscilado entre la gama alta y media en los últimos años.

Xiaomi Mi Note 4

En el póster se puede apreciar que el Xiaomi LEX es el Xiaomi Mi Note 4, y por lo visto la primera denominación es en realidad el nombre interno del terminal para Xiaomi. Por lo tanto, la imagen que vimos hace unos días que mostraba un botón dedicado para la inteligencia artificial de Xiaomi en el terminal, en realidad pertenecía al Xiaomi Mi Note 4, por lo que es de esperar que sea una de sus principales novedades. Incluso se especula con que el color en gradiente del fondo del póster, nos esté desvelando en realidad uno de los colores disponibles del nuevo terminal.

Xiaomi Mi Note 4

Será el 15 de octubre cuando el Xiaomi Mi Note 4 se presente junto al Xiaomi Mi Mix 3, y del primero lo desconocemos prácticamente todo, y es toda una incógnita, porque con las pantallas cada vez más grandes de todos los móviles y con modelos Max en el mercado, el concepto Note de este modelo se ha quedado un tanto desfasado. El Xiaomi Mi Note 3 se presentó en el mes de septiembre de 2017, con una pantalla de 5,5 pulgadas, que probablemente crecerá hasta mínimo las seis pulgadas, y un procesador Snapdragon 660, que bien podría actualizarse al nuevo y potente Snapdragon 710, y posicionarlo como uno de los gama media premium de la marca china. En cualquier caso, habrá que esperar algo más de una semana para despejar todas estas incógnitas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina