Estas aplicaciones Android de pago son ahora completamente gratis

Android

Una semana más repasamos las mejores aplicaciones Android, que normalmente son de pago, y que ahora podemos conseguir completamente gratis en Google Play. y hay que darse prisa, ya que sólo serán gratuitas por tiempo limitado. Unas apps que nos permitirán sacarle aún mayor partido a nuestro smartphone.

Ayer mismo repasábamos algunos de los mejores juegos Android gratis que habitualmente son también de pago, entre los que encontramos pertenecientes a distintos géneros, aunque sobre todo el RPG, que es uno de los más populares de la escena móvil.

Aplicaciones Android, Private Browser Pro

Como os podéis imaginar, esta app nos permite navegar en Internet en modo incógnito, de forma similar a como lo hace el modo llamado del mismo nombre en Google Chrome. Con este navegador no dejaremos rastro visitando las webs más delicadas, no apareciendo en el historial ninguno de nuestros movimientos. Aunque como sabéis, estos siempre quedan registrados en nuestro operador.

aplicaciones Android

Descargar Private Browser Pro

Night Light Pro: Blue Light Filter, Night Mode

En los últimos años cada vez han sido más apps y sistemas operativos los que han introducido filtros de luz azul y modos oscuros para evitar la fatiga de los ojos mientras utilizamos el smartphone. Pues bien, esta app nos permite activar un filtro de la luz azul, que permite a nuestros ojos descansar aunque pasemos varias horas delante de la pantalla del móvil.

aplicaciones Android

Descargar Night Light Pro: Blue Light Filter, Night Mode

Your RAM Booster (Premium)

La memoria RAM es esencial para disfrutar de una multitarea plena en el smartphone, por esa razón existen apps como la que os traemos ahora. Es una app diseñada para poder cerrar el mayor número de apps posibles de forma segura, y así recuperar memoria RAM y borrar la cache del sistema. Además cuenta con widgets para poder realizar estas acciones en un sólo clic desde el mismo escritorio de nuestro smartphone.

aplicaciones Android

Descargar Your RAM Booster (Premium)

Bluetooth Mono Media

Esta app es realmente útil, ya que nos permite enviar música a aquellos dispositivos bluetooth que normalmente no están preparados o diseñados para reproducirla. Lo más interesante, poder escuchar música también por el auricular, y en definitiva cualquier dispositivo que sólo ha sido diseñado para poder reproducir llamadas.

aplicaciones Android

Descargar Bluetooth Mono Media

Reminder – Pro

Esta app nos permite crear recordatorios a medida, introduciendo todo tipo de detalles, en cuanto al tiempo y forma en que se llevan a cabo, como el motivo o mensaje de este recordatorio. Una app de recordatorios bastante completa, a la que se le echa en falta el idioma español, y que ahora podemos descargar completamente gratis.

Descargar Reminder – Pro

 

Escrito por Jorge Sanz