Comparan fotos realizadas con el Google Pixel 3 XL y el iPhone XS Max

Android

Esta próxima semana se presentan por fin los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL, junto a los nuevos dispositivos que lanzará Google. Son dos móviles muy esperados, aunque lo conocemos prácticamente ya todo sobre ellos. Ahora incluso han comparado fotos realizadas con la cámara del Google Pixel 3 XL y el iPhone XS Max.

Ayer conocíamos que el Pixel 3, el modelo más pequeño de los nuevos smartphones de Google, podría llegar al mercado a un precio superior al del iPhone XR, algo que podría desvelar también un aumento del precio en el Google Pixel 3 XL.

La cámara del Google Pixel 3 XL y el iPhone XS Max frente a frente

El iPhone XS Max llegó a las tiendas hace apenas un par de semanas, y los nuevos Google Pixel 3 harán lo propio durante las próximas semanas, presentándose este próximo martes. Y como ha ocurrido ya en tantas ocasiones, se ha vuelto a filtrar información de los nuevos dispositivos de Google antes de su presentación. En este caso con fotografías nocturnas realizadas tanto por el Google Pixel 3 XL como por el iPhone XS Max, y aunque no son numerosas las imágenes que se han desvelado, sí que nos dan una idea del poderío fotográfico de ambos terminales.

Una de las imágenes nos muestra una fotografía realizada en interior, con luz artificial, a unas lámparas. Y como se puede observar, en la primera imagen tomada por el Google Pixel, vemos una imagen con una temperatura de color más fría, pero que muestra mejor el aspecto real de la escena, sin sobre exponer la imagen demasiado. En el caso del iPhone XS Max, vemos cómo la imagen también tiene bastante calidad, pero amarillea en ciertas zonas, con algunas lámparas con más color que otras, siendo menos homogénea la exposición.

En cuanto a la imagen tomada en la calle, también vemos unos resultados similares, partiendo de que los dos hacen un gran trabajo, el Google Pixel 3 XL una vez más vuelve a controlar muy bien la exposición, y muestra con más realismo lo que hay delante de su cámara. En el caso del iPhone XS Max, aunque se llegan a ver más detalles, por ejemplo en ciertas alturas del edificio de la derecha, todo es consecuencia de una cierta sobre exposición, que provoca cierta pérdida de detalle en algunos rótulos de los comercios. Aunque las fotografías nocturnas de ambos móviles son muy buenas, en base a estas imágenes desde luego es el Google Pixel 3 XL el que se lleva el gato al agua. Y eso que probablemente estas imágenes estén realizadas con una versión temprana del teléfono de Google, que cuenta con una cámara aún sin pulir al 100%. Vosotros qué opináis ¿son mejores las fotografías del Pixel 3 XL o del iPhone XS Max?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Unwire