El Motorola Moto G7 deja ver su diseño al completo con unos renders

Motorola

Motorola está preparando el lanzamiento de su nuevo Moto G7, y aunque ya hemos visto un par de imágenes mostrándolo en vivo, hoy nos hemos topado con unos renders muy detallados que dejan ver cada una de sus esquinas.

Obviamente el detalle más característico de este nuevo modelo es la incorporación de un notch en forma de gota de agua, un formato que apura al máximo el recorte de la pantalla, pero que como podrás comprobar, cuenta también con un bisel superior mayor del que podríamos esperar.

Diseño y aspecto del Moto G7

Noto G7

Esquinas redondeadas, frontal plano y espalda curvada. Esas son las líneas que definen a este Moto G7, un modelo ligeramente diferente al actual Moto G6, ya que reduce los biseles con su nueva pantalla de formato 18:9 e integra el tan demandado notch para apurar al máximo el marco superior (aunque nos gustaría haber visto algo menos de borde).

La incorporación de esa peculiar cámara en forma de gota podría ser un anticipo de lo que veremos en los próximos terminales de la marca, ya que se trata del primer modelo de Motorola que lo incluye, y permitirá ofrecer diseños más modernos y actuales en las próximas generaciones. En su espalda curvada encontraremos una doble cámara y doble flash LED, una distribución que probablemente te resulte familiar, ya que en el Moto X4 encontramos una distribución similar con una espalda curvada idéntica.

Características del Moto G7

Las imágenes han servido para confirmar algunos detalles externos fáciles de identificar, como son el puerto de auriculares, el conector USB-C y la ubicación del altavoz. Pero los más importantes, los internos, siguen sin conocerse, aunque ya hay rumores y alguna que otra filtración que apunta a que contará con un panel con resolución FHD+, un procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Las cámaras traseras podrían ser de 16 y 5 megapíxeles, mientras que la pequeña del frontal serviría 12 megapíxeles para los retratos personales. Uno de los grandes cambios llegaría sin embargo en la batería, ya que se superarían los 3.000 mAh del Moto G6 hasta alcanzar los nada despreciables 3.500 mAh, una capacidad que podría garantizar bastantes horas de uso. Como suele ser habitual en los lanzamientos de Motorola, el equipo llegará con la última versión de Android, Android 9 Pie, por lo que no aterrizará al mercado con una versión “anticuada” del sistema operativo.

Ahora sólo nos falta conocer la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá este Moto G7, algo para lo que tendremos que esperar hasta que la marca se pronuncie de manera oficial.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > MySmartPrice