Consigue descuentos para Cabify ahora que el servicio sube de precio

software

Tras unas semanas de lo más convulsas en el seno de los VTC y su enfrentamiento con el sector del Taxi, Cabify mueve ficha y aumenta una subida en el precio de sus servicios. Esta subida llega después de que la compañía ofreciera viajes gratis para todos sus clientes como medida de presión al gobierno respecto a las últimas decisiones sobre el mundo del transporte público y privado.

Cabify acaba de anunciar una subida de precio del 4% en todos sus viajes en concepto de tasa de servicio. No hay que esperar demasiado para que este aumento en las tarifas se haga efectivo pues la decisión entra en vigor hoy mismo en todas las ciudades donde podemos coger uno de sus vehículos.

¿Y qué es esta tasa de servicio? Realmente no parece más que una excusa de Cabify para subir el precio de sus tarifas sin que nada cambie en los servicios de la compañía. Hablamos de una subida que afecta al precio final de cada trayecto y que es el segundo aumento en el precio de los viajes desde 2015. Cabify alega que si el coste medio de un trayecto es de 7 euros en ciudad, esta subida supone el pago de 28 cts más.

Aplicación Cabify

La subida de precio de Cabify está siendo comunicada a todos los clientes de la aplicación vía mail. La compañía argumenta que esta tasa de servicio “está destinada a desarrollar iniciativas que mejoren la experiencia de los pasajeros y conductores, así como a proyectos futuros que buscarán reducir el impacto medioambiental“. Es decir, nuestros viajes seguirán siendo exactamente iguales, pero más caros.

Cómo conseguir descuentos para Cabify

¿Cómo puedes paliar este aumento en el precio de las tarifas de Cabify? Muy sencillo, haciendo uso de los códigos de descuento que suele lanzar la compañía de cuando en cuando. Desde el menú de ajustes de la aplicación puedes apuntarte para recibir promociones de la compañía de transporte. Simplemente accede a tus datos desde el el panel de configuración y activa la pestaña de recibir promociones. De aquí en adelante podrás recibir alertas con descuentos para Cabify.

Si tienes varios descuentos activos en tu cuenta y solicitas un Cabify, se aplicará el que caduque más pronto.

Una forma de conseguir códigos descuento para Cabify es invitar a amigos a la aplicación. En las condiciones del servicio se indica que desde el menú de promociones, al que puedes acceder pulsando sobre tu foto de perfil, encontrarás la opción de compartir invitaciónes vía WhatsApp, mail, SMS o cualquier otro medio. Al hacerlo, tanto tú como tu amigo recibiréis crédito para usar Cabify con descuento en cuanto él solicite su primer vehículo.

invitacion cabify

Escrito por Miguel Martínez