Aparecen las primeras características del Moto G7 con pantalla de 6,4 pulgadas

Motorola

Hace unos cuantos días aparecía en la Red una fotografía de un nuevo smartphone de motorola que, parecía, podía ser el Moto G7. En aquel entonces no teníamos la seguridad de que la firma tecnológica fuera a plantear un rediseño tan radical a su estrella de la gama media, pero las primeras características del Moto G7 filtradas en la Red parecen apuntar en ese camino.

Aún quedan bastantes meses para que se presente el nuevo tope de gama de la zona media del catálogo de Motorola, pero las buenas ventas del Moto G6 y la fama de la familia Moto G hacen que haya muchas ganas de ver las sorpresas que esconde Motorola para su nuevo teléfono, el cual debería ver la luz cerca del próximo MWC de Barcelona.

moto g7

Como se aprecia en las imágenes filtradas, estaríamos ante un smartphone que hereda el formato de grandes buques insignia y luciría un panel frontal sin bordes y con notch en forma de agua. ¿Demasiado agresivo para el Moto G7? Las nuevas características filtradas parecen confirmar este diseño al filtrar una pantalla de 6,4 pulgadas, mismo tamaño que encontramos en grandes móviles como el Samsung Galaxy Note 9 o el recién presentado LG V40 ThinQ.

Características del Moto G7

Según la siguiente imagen, que podría pertenecer a la clásica pegatina que se pone en el cristal del teléfono, el Moto G7 presumiría de una enorme pantalla de 6.4″ con resolución Full HD + y el notch en forma de gota de agua que, supuestamente, también encontraríamos en el OnePlus 6T que se lance al mercado a mediados de mes. Pero estas no son las únicas características del Moto G7 que avanza la siguiente imagen:

moto g7

Según la información, la marca usará un procesador octa-core para impulsar el teléfono (¿un Snapdragon 4xx? ¿Snapdragon 6xx?) junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque no sabemos si se incluirán posibilidades de ampliación mediante tarjetas MicroSD. Lo que sí podemos adelantar es que volveremos a tener una cámara trasera doble como la que aparece en las fotos filtradas del supuesto prototipo del Moto G7 que aparece unos párrafos más arriba.

Las características del Moto G7, de ser ciertas, se completan con una cámara frontal de 12 mpx así como por una batería de 3.500 mAh y sensor de huellas dactilares, supuestamente ubicado bajo la cámara en la parte trasera. Evidentemente, el nuevo teléfono de Motorola presumiría de Android 9 Pie como sistema operativo instalado de fábrica.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > HowToTechNaija