Vídeo e imágenes del Sony Xperia XA3, con doble cámara incluida

Sony

Hoy estamos conociendo nuevos datos de la llegada del Sony Xperia XZ3 a nuestro país. El móvil se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre por 799 euros, siendo uno de los topes de gama más atractivos que recibimos en la recta final del año. Al mismo tiempo, @OnLeaks ha filtrado el aspecto del que será el próximo gama media de la firma, el Sony Xperia XA3.

Recordemos que los más directos antecesores de este móvil, el Sony Xperia XA2 y el Xperia XA2 Ultra fueron presentados a principios de año en el CES de Las Vegas. Ambos móviles lucen, como suele ser habitual en la firma, una cámara de una única lente de excelentes prestaciones, así como un hardware más que decente para tratarse de un smartphone de gama media. Ahora el diseño de estos teléfonos evoluciona, con la presencia de una doble cámara trasera, en el Sony Xperia XA3 y Xperia XA3 Ultra.

En este vídeo puedes ver un render en 360 grados del futuro gama media de Sony y observar todas las novedades implícitas en el diseño del Sony Xperia XA3 desde todos sus ángulos.

Parece que la marca japonesa ha logrado reducir aún más los biseles superior e inferior del móvil en comparación con su predecesor. Según las filtraciones que acompañan al vídeo y a las imágenes del smartphone, el Sony Xperia XZ3 tendría un tamaño de pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD + de 2160 x 1080 px, pero lo que el uso de una relación de aspecto de 18:9 favorece un tamaño más compacto. Al parecer el dispositivo tendría unas dimensiones de 155.7 x 68.3 x 8.4 mm y un grosor de 8,9 mm. En el diseño también encontramos los clásicos botones de volumen en la parte derecha, acompañado de un botón de bloqueo que parece tener un sensor de huellas dactilares.

El teléfono también cuenta con un puerto USB tipo C en la parte inferior así como la mencionada doble cámara en la parte trasera, convirtiendo al smartphone en el segundo en estrenar este formato tras el Sony Xperia XZ2 Premium.

¿Qué más sabemos del Sony Xperia XA3?

Poco, realmente poco. No obstante My Smart Price, sitio web donde han aparecido las imágenes y el vídeo del Sony Xperia XA3 señalan que el móvil estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Las opciones de conectividad incluirían Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac Bluetooth 5.0 de baja energía, GPS, 4G VoLTE y Android 9.0 Pie como sistema operativo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Smart Price