Llévate el Moto G5s con un 48% de descuento

Motorola

Una de las ofertas más destacadas que podemos encontrar hoy en Amazon es la de este Moto G5s. Este completísimo teléfono de Motorola destacaba por ofrecer una lista de especificaciones muy completas con un precio muy razonable, sin embargo, la oferta de hoy es tan suculenta que, si no habías prestado atención al teléfono antes, hoy no tendrás escapatoria alguna.

Con un precio inicial de 249 euros, la oferta del 48% de descuento deja al terminal de Motorola en nada menos que 129 euros con gastos de envío gratis si dispones de cuenta Amazon Prime. Un precio posiblemente insuperable.

Moto G5s Amazon

Un teléfono completísimo al mejor precio

Moto G5s Amazon

El éxito del Moto G5s no es fruto de la casualidad. Su lista de especificaciones dejaba ver una carta de presentación más que completa, ya que el teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 430 que corre a 1,4 GHz, gráficos Adreno 505, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 16 megapíxeles, unas características que están más que de sobra para muchos usuarios, y que terminan redondeándose con una generosa pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y llega acompañada de un flash led para iluminar tus selfies nocturnos, mientras que la trasera de 16 megapíxeles cuenta además con HDR automático y sistema de enfoque por detección de fase (PDAF).

Comprar el Motorola G5s por 129 euros en Amazon

Para colmo, el diseño de la carcasa es de acabado metálico, ya que está fabricado con aluminio en una única pieza. Esto le permite ofrecer un acabado bastante bueno con cierto toque Premium, algo casi imposible encontrar en un dispositivo de 129 euros (¿algún otro ejemplo que se te ocurra?). En los comentarios de la venta confirman que el modelo que se oferta es la versión con dual SIM, así que deberías de tener en cuenta que podrás utilizar dos tarjetas diferentes en caso de que estés todavía decidiendo si comprarlo o no.

Nada mejor por 129 euros

Probablemente estemos ante el teléfono más completo con el mejor precio del mercado, ya que a todo lo que te hemos contado antes tendremos que sumar el lector de huellas, la modalidad de carga rápida, NFC y una batería de 3.000 con la que aguantar todo el día.

La oferta está disponible en el siguiente enlace de Amazon, y por ahora no parece tener fecha de caducidad, aunque te recomendamos que no te lo pienses demasiado y vayas a por el dispositivo en caso de que cuenten con un stock limitado.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Amazon