Se filtran fotos oficiales del OnePlus 6T que confirman su diseño al completo

Móviles

Poco queda que no sepamos sobre el inminente OnePlus 6T, inclusive su diseño. Un aspecto que ya hemos tenido oportunidad de visualizar a través de distintas fotos y vídeos. Sin embargo, hoy tenemos ante nosotros fotos oficiales del OnePlus 6T que nos permiten ver nítidamente detalles sobre la pantalla, la carcasa y otras especificaciones y cambios respecto al OnePlus 6.

OnePlus se encuentra en la recta final del desarrollo del nuevo OnePlus 6T, tal y como viene siendo costumbre en la firma. Y es que este año seremos testigos de un nuevo smartphone que será el sustituto del OnePlus 6. Todo apunta a que el evento de presentación del nuevo terminal tendrá lugar el próximo 17 de octubre.

Nuevas imágenes del OnePlus 6T confirman un clon del Oppo R17

Fotos oficiales del OnePlus 6T

Gracias a la colaboración de WinFuture y el popular leaker Roland Quandt, la estética del OnePlus 6T prácticamente queda confirmada con la publicación de las que dicen son las fotos oficiales de prensa del modelo.Pantalla del OnePlus 6T

Lo cierto es que las mismas no ofrecen grandes novedades respeto a las imágenes y vídeo del OnePlus 6T que ya se habían difundido por Internet. Sin embargo, la procedencia del material gráfico sí que permite dar por hecho que las instantáneas dejan ver el diseño oficial del modelo.

En esencia, lo más destacado de la parte frontal corre a cargo de la pantalla. Y es que la firma china opta por un panel OLED de 6.41 pulgadas, posiblemente con resolución FHD+. En este punto, cabe resaltar la disposición de un notch muy reducido en tamaño, con forma de gota de agua. Un acabado que viene influenciado por los recientes movimientos de Oppo en modelos como los Oppo R17.Carcasa trasera del OnePlus 6T

Muy relacionado con la pantalla, pero a su vez con la disposición de la carcasa trasera, las fotos del OnePlus 6T vuelven a dejar constancia de la ausencia del sensor de huellas. Esto es debido a la integración de dicho sensor de huellas en el mismo display.

Estos son todos los accesorios del OnePlus 6T y sus precios

Acabados y colores del OnePlus 6T

Las fotos oficiales del OnePlus 6T también son la ocasión para desvelar dos de los colores en los que estará inicialmente disponible el nuevo modelo de OnePlus. En este sentido, no hay demasiadas sorpresas -al menos hasta la fecha- puesto que la filtración se hace eco de dos colores, Midnight Black y MIrror Black.Perfil del OnePlus 6T

Sobre los materiales, no parece que vayamos a apreciar grandes diferencias respecto al OnePlus 6 dado que esta nueva generación del modelo apostará de nuevo por el aluminio y el cristal.

Fecha de presentación del OnePlus 6T, que llega con lector de huellas bajo pantalla

Características y detalles del OnePlus 6T

¿Y qué otras características del OnePlus 6T conocemos tras la filtración de las fotos del modelo? Tal y como deja constancia Winfuture, se confirma que el OnePlus 6T deja atrás el conector mini jack de 3.5 milímetros. Como repercusión a nivel interno, la batería ganaría capacidad hasta los 3.700 mAh. Otra especificación que se suma a las ya conocidas, tal como la disposición del procesador Qualcomm Snapdragon 845 al frente del hardware, así como Android 9 Pie en forma de OxygenOS en la parte del software.

Fichas técnicas de todos los smartphones de OnePlus

Así pues, la confirmación de estas características y diseño del OnePlus 6T llegará en poco más de dos semanas, así como otros detalles de gran interés como el precio del modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > WinFuture