Imágenes del Samsung Galaxy P30 en la TENAA ¿o es el J7 Prime 2019?

Samsung

Llevamos varias semanas conociendo varias filtraciones del nuevo Samsung Galaxy P30, un móvil con una denominación un tanto extraña para ser un teléfono de Samsung, y del que se habían aventurado algunas características extravagantes, como su lector de huellas bajo la pantalla. Ahora hemos conocido nuevas imágenes del Samsung Galaxy P30 en su paso por la TENAA.

Entre unas y otras noticias de Samsung hemos conocido estos días el aterrizaje en España de los nuevos Samsung Galaxy J6+ y Galaxy J4+, dos de sus gama media más populares que se renuevan con mejores características.

Las imágenes del Samsung Galaxy P30 que podrían pertenecer a otro modelo

Como recordaba más atrás, hace unos días se llegó a rumorear que el Samsung Galaxy P30 podría ser el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla, algo que se desmintió poco después, sobre todo al ver algunos conceptos que mostraban un lector tradicional. Ahora esos conceptos se convierten en realidad con la aparición de las primeras imágenes que podemos tomar como oficiales del Samsung Galaxy P30 en su paso por la TENAA, o al menos de un móvil al que se le atribuye esta denominación.

Imágenes del Samsung Galaxy P30

Este es el SM-G620, y nos muestra ese diseño filtrado hace unos días, con un aspecto un tanto peculiar en la parte trasera. En la que podemos ver el lector de huellas en una posición bastante más alta de lo habitual, como la de la misma cámara de fotos dual dispuesta de forma vertical junto con el flash. Ahora como hemos apuntan desde Android Soul, este nuevo modelo de Samsung podría ser en realidad el nuevo Samsung Galaxy J7 Prime de 2019, una nueva versión de su gama media que tendría bastante más sentido que un P30. Y todo por la denominación de su modelo.

Imágenes del Samsung Galaxy P30

Este ha llegado a la TENAA como SM-G620, y en anteriores años hemos visto otros móviles de Samsung utilizar el modelo SM-G610 para el Galaxy J7 Prime, el SM-G600 para el Galaxy On7 y así sucesivamente. Esto quiere decir, que si nos basamos en esta nomenclatura, es probable de que se trate de un smartphone de la nueva gama Galaxy J7, quizás un modelo Prime.

Samsung Galaxy P30

También se había sugerido que se tratara de un Samsung Galaxy A, por lo que como veis hay muchas teorías al respecto, aunque esta del Galaxy J7 Prime nos parece la más plausible. Aunque todo puede ocurrir, y Samsung podría haber decidido cambiar la nomenclatura de su gama media, y comenzar por este modelo, aunque es algo que nos chirría bastante.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul