Primer vídeo oficial del LG V40 ThinQ confirmando sus cinco cámaras

LG

No es que el vídeo que acaba de publicar LG en Corea nos desvele el teléfono más innovador del mundo, pues el LG V40 ThinQ se ha filtrado ya en multitud de ocasiones con el mismo diseño que aparece en el primer vídeo oficial del móvil. Sin embargo, es la confirmación de que el nuevo teléfono de LG seguirá el camino del Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy A7 de 2018 y montará una triple cámara trasera.

Antes del lanzamiento del nuevo smartphone de la marca, con cinco cámaras a bordo como principal características, LG ha querido anticipar un vídeo con el diseño del móvil al mismo tiempo que confirma el sistema fotográfico del LG V40 ThinQ. Suponemos que la compañía ha tomado esta decisión después de ver como filtradores como EvLeaks ayer mismo mostraban el teléfono desde todos sus ángulos, no dejando nada a la imaginación para el día de la presentación del móvil.

El nuevo vídeo del LG V40 ThinQ muestra las tres cámaras en la parte trasera que ya se han anticipado con anterioridad y otras dos en el frente, justo sobre la pantalla que, aún no deja claro si tendremos notch o no. Si el diseño se basa en el del LG G7 ThinQ, debería tener una muesca capaz de esconderse mediante funciones de software. Aparentemente estamos ante una pantalla de 6.4 pulgadas y la casi total ausencia de biseles laterales.

Más detalles del LG V40 ThinQ

La propia marca ya ha señalado que el smartphone lucirá un acabado mate pulido en el panel trasero resistente a arañazos, huellas dactilares y polvo. Supuestamente el LG V40 ThinQ estará disponible en tres colores: rojo, azul y gris y, según las características filtradas días atrás, equiparía en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno,pero también se espera otra variante con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la batería, se habla de una celda de 3.300 mAh que contaría con la tecnología de carga rápida de Qualcomm.

cámaras lg v40

Tampoco tendremos que esperar demasiado para conocer todas las características oficiales del móvil, una vez que se han confirmado las cinco cámaras del LG V40 ThinQ. La compañía coreana presenta el móvil la semana que viene, concretamente el próximo 3 de octubre y será entonces cuando podamos descubrir todos los secretos que oculta el primer móvil de LG con 3 sensores de cámara.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > LG