Temporada 6 de Fortnite: Cambios en el mapa, mascotas y nuevos objetos

software

La espera ha acabado, tras varias semanas sudando para cumplir los desafíos de la Temporada 5 de Fortnite en iOS y Android, hoy damos la bienvenida a la nueva temporada del juego de Epic Games. Tal y como muchos esperaban, Balsa Botín se convierte en el epicentro de los cambios de la Temporada 6 de Fortnite que, además de alterar el mapa de juego, añade nuevos objetos, desafíos y armas para todos los jugadores.

Si quieres jugar desde ya mismo a la Temporada 6 de la app de moda, debemos avisarte que, como era de esperar, los servidores están caídos pues son millones los jugadores que están intentando entrar al juego desde todas las plataformas compatibles, más aún después de que Sony, ayer mismo, accediera a permitir la sincronización cruzada a PlayStation 4 para usar la misma cuenta que en cualquier otra plataforma. Si no puedes acceder al título de Epic Games, a continuación te desvelamos todos los cambios de la Temporada 6 de Fortnite, anunciada mediante el siguiente tráiler.

Novedades de la Temporada 6 de Fortnite

Como suele suceder con todas las temporada de Fortnite, acceder a la Temporada 6 requiere la compra del pase de batalla, el cual cuesta 950 pavos. Tras pasar por caja y comprarlo recibirás al instante dos trajes exclusivos: Calamidad y Llama DJ. Esto te da acceso a desafíos y retos especiales y 100 niveles adicionales que nos otorgaran 100 recompensas exclusivas en forma de paracaídas, skins, bailes y un largo etc.. No obstante, para advertir todos los cambios del mapa de Fortnite no necesitas pagar un euro, pues los mismos afectan tanto a aquellos que compren el pase de batalla como a los que no han invertido nunca dinero en el juego.

skins fortnite

Los cambios en el mapa más evidentes son los que afectan a Alameda Aullante y Balsa Botín. Ahora mismo el lugar donde desapareció el cubo gigante es una isla flotante que promete nuevas formas de jugar, mientras que en Alameda Aullante la corrupción del cubo ha provocado la aparición de un castillo encantado. Pero el cubo no afecta solo al mapa de juego, sino que ha dejado diferentes zonas corruptas donde encontraremos rocas fantasma que otorgan nuevos poderes a los jugadores como la invisibilidad (siempre que estemos parados).

Mascotas en Fortnite

A estos nuevos objetos de la Temporada 6 de Fortnite y los cambios en el mapa tenemos que añadir la llegada de las mascotas. Al más puro estilo Pokémon GO ahora podremos desbloquear pequeños animales de compañía que nos seguirán a lo largo de nuestras partidas y reaccionarán de forma diferente a lo que suceda durante el juego.

mascotas fortnite

Además de estas novedades de la Temporada 6 de Fortnite, el parche v.6.0 del juego para todas las plataformas elimina algunas armas y objetos, compensa el daño de las que quedan en Fortnite y arregla diferentes errores del título de Epic Games.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Fortnite