Primer torneo de PUBG Mobile con 600.000 dólares en premios. ¿Cómo participar?

software

Hacía mucho que no nos hacíamos eco de uno de esos torneos para jugadores de móviles que tanto gustan a los aficionados de los eSports. Mientras que llega el primer Campeonato Mundial de Fortnite, programado para 2019, ya conocemos todo lo que tienes que hacer para participar en el primer torneo de PUBG Mobile con 600.000 dólares en premios, patrocinado por Samsung.

Y es que Samsung se ha mostrado muy interesado en estos juegos para móviles desde sus últimos lanzamientos. Todos recordamos la llegada de fortnite a Android en el phablet de la marca y la alianza entre la marca y youtubers para promocionar sus nuevos teléfonos. Ahora la firma coreana patrocinará un torneo global de PUBG Mobile, el “Star Challenge”. Este evento es el primero de una serie del campeonato organizada por Tencent Games y PUBG Corporation en el que tu habilidad con PUBG Mobile, la famosa alternativa a Fortnite en iOS y Android, pondrá a prueba tus habilidades con la pantalla táctil.

Los mejores trucos para PUBG Mobile, tanto para iOS como para Android

Premios y cómo participar

Los equipos de seis regiones en todo el mundo (Asia, Europa, Norteamérica, Sudamérica, China y Corea y Japón) se enfrentarán entre sí para coronarse campeones y ganar premios de un total de 600.000 dólares.

  • Campeón Global de la Final: 200.000 dólares
  • Subcampeón: 100.000 dólares
  • 3er lugar: 50.000 dólares
  • Campeón de la Final Regional: 20.000 dólares
  • Subcampeón regional: 15.000 dólares
  • 3er lugar regional: 10.000 dólares

 

pubg mobile

Los organizadores del torneo aceptan jugadores de cualquier parte de las regiones mencionadas, por lo que si juegas desde España también tienes la posibilidad de participar en el primer torneo de PUBG Mobile y tratar de llegar a las rondas finales, que se celebrarán en Dubai a finales de este mismo año. Eso sí, hay un requisito que debes cumplir para participar en el evento. Tencent y Samsung anunciaron que para aspirar a participar en el torneo de PUBG Mobile debes tener más de 1.000 seguidores en plataformas de transmisión de juegos como Twitch.

Si lo cumples, deberás superar 4 rondas. La primera es la ronda de clasificación en la que los equipos quedarán calificados de acuerdo con los resultados del partido Después la segunda ronda permitirá ir ascendiendo en los puestos de la clasificación y ganar popularidad de cara a los aficionados de PUBG Mobile. Después habrá 4 fines de semana donde se llevarán a cabo las finales regionales donde podrás optar a participar en las batallas que den acceso a la ronda final del torneo.

Finalmente los ganadores de todas las regiones se unirán para competir por el premio de 200.000 dólares en el país oriental a finales de 2018. Aquí tienes todas las instrucciones para apuntarte al evento.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PUBG Mobile