Súper precio del Galaxy Note 8 en Amazon: ¡47% de descuento!

Samsung

No solo podemos encontrar buenas ofertas por el Samsung Galaxy Note 9, sino que el precio del Galaxy Note 8 ofrecido por Amazon sencillamente roza la compra perfecta. Y es que ahora puedes hacerte con el phablet de Samsung prácticamente a mitad de precio, con un descuento del 47%, rozando los 500 euros.

Lo decimos en multitud de ocasiones y lo reiteramos de nuevo. La llegada de una nueva generación de smartphones trae oportunidades de compra para quienes buscan el mejor precio antes que contar con las últimas novedades. Incluso Apple, caracterizada por ser un tanto inflexible con los precios de sus iPhones, rebaja los modelos antiguos para dar paso a los nuevos y ya no es tan atípico encontrar mejores ofertas en distribuidores. Tal es el caso del precio del Galaxy Note 8, que ahora lo puedes conseguir en Amazon con el mayor descuento registrado hasta la fecha.

El Samsung Galaxy S9 más barato que nunca en Amazon: menos de 550 euros

Precio del Galaxy Note 8 en su nivel más bajo

537,90 euros. Ese es el importe fijado por Amazon para el phablet de Samsung, el Samsung Galaxy Note 8. Un producto vendido y distribuido por la firma de e-commerce, por lo que se trata de una oferta propia, con las garantías de la A a la Z, tal y como dicta el lema de la misma.Precio del Galaxy Note 8 en Amazon

Si bien el precio del Galaxy Note 8 ha ido descendiendo de forma gradual durante los últimos meses, principalmente por el aterrizaje del Samsung Galaxy Note 9, la oferta disponible a día de hoy supone un descuento de prácticamente el 50% si valoramos el precio de salida al mercado. Y es que esos apenas 537 euros son realmente un precio tan interesante, que es el mínimo registrado en la tienda de comercio electrónico.

EUR 650,00 EUR

Samsung Galaxy Note 9, también en oferta

Si lo que realmente te interesa son todas las novedades estrenadas y mejoras aplicadas en el Samsung Galaxy Note 9, Amazon también se atisba como la pasarela hacia la compra del modelo a ofertas con descuento.Precio del Galaxy Note 9 en Amazon

A día de hoy, es posible adquirir el Note 9 por unos 881 euros en su versión de 128 GB. Para acceder al modelo con memoria interna de 512 GB tendríamos que desembolsar 1.120 euros. No obstante, aquí sí es preciso remarcar que se trata de una oferta de uno de los distribuidores de Amazon, aunque la compañía no gestiona el envío, por lo que la parte de soporte recae en el vendedor.

EUR 855,00 EUR

No olvides que puedes consultar todas las características de los Samsung Galaxy Note 8 y Samsung Galaxy Note 9 a partir de las fichas de MovilZona:

Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 8

Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 9

Del mismo modo, no dejes de visitar nuestro comparador móvil, una herramienta que te permitirá detectar las principales diferencias entre sus especificaciones, así como otros muchos detalles.

Escrito por Víctor Rodríguez