El Samsung Galaxy S9 más barato que nunca en Amazon: menos de 550 euros

Samsung

De aquí a final de año las tiendas se van a inundar de nuevos modelos que pretenden “llevarse el gato al agua” estas navidades. Algunos ya están disponibles, como el iPhone XS o el iPhone Xs Max mientras que otros, como el Huawei Mate 20 o el Google Pixel 3 aún tienen que presentarse. No obstante, no debemos olvidar a los topes de gama que llevan ya un tiempo entre nosotros y cuyas sucesivas rebajas en el precio de venta lo convierten en una compra casi obligada. Es el ejemplo del Samsung Galaxy S9.

El actual tope de gama de Samsung es uno de los smartphones con mejor cámara y con mejor pantalla del mercado. Hoy por hoy el teléfono está a punto de convertirse en uno de los primeros teléfonos en recibir Android 9 Pie por lo que estamos ante, probablemente, el mejor móvil con el último sistema operativo que podemos comprar en tiendas por menos de 550 euros. Y es que las sucesivas bajadas de precio en el móvil han provocado que ahora mismo podamos encontrar el Samsung Galaxy S9 más barato que nunca en Amazon.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S9

Galaxy S9

Comprar Samsung Galaxy S9 en Amazon

El buque insignia de la firma coreana alcanza ahora mismo los 545 euros, lo que es el precio más bajo del Samsung Galaxy S9 que hemos encontrado en la tienda online hasta este momento. Recordemos que el móvil se puso a la venta en España hace medio año por 849 euros. Esto supone una rebaja total de más de 300 euros y una diferencia de más del doble de euros respecto a los nuevos smartphones de Apple, cuyo desorbitado precio y escasas novedades les ha supuesto un buen número de críticas.

precio s9 amazon

Con mejoras heredadas de la gama Note

Que el Samsung Galaxy S9 haya salido a la venta hace más tiempo no significa que se vaya a quedar sin grandes funciones como las que encontramos en el Samsung Galaxy Note 9. De hecho el terminal se valdrá de Android 9 Pie para añadir mejoras a su cámara, ya presentes en el phablet de gama alta de la firma. Ejemplo de ello lo tenemos en las herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas en el teléfono que permitirán hacer uso del modo“detección de errores” en el tope de gama del fabricante. Esta herramienta avisa al usuario de posibles errores que puedan existir en una captura como zonas quemadas o ligeros desenfoques. de esta forma el usuario puede ajustar la toma o volver a intentar la captura teniendo en cuenta los consejos de la IA de Samsung.

La oferta del Samsung Galaxy S9 más barato que nunca en Amazon no incurre en gastos sorpresas, pues el envío es preparado y gestionado por la propia plataforma de ventas.

Escrito por Miguel Martínez