Todo lo que sabemos del nuevo Honor 8C: fecha de presentación, características y fotos

Móviles

El Honor Magic 2 es el modelo más esperado de la marca, expectación generada el pasado mes de agosto con motivo del anuncio de la llegada del Honor Play a Europa y España. Sin embargo, Honor parece tener entre manos la presentación de un nuevo modelo de corte económico, el Honor 8C. Un smartphone que se desvelará por completo el próximo 11 de octubre, tal y como ya ha trascendido en la Red. Estos son los datos, detalles, características y fotos que disponemos antes de su presentación.

La marca Honor ha sabido ganarse una porción del mercado de smartphones gracias a la filosofía de ofrecer móviles con un gran equilibrio entre el precio, prestaciones y sus acabados. Una premisa que la firma también cumple en su gama de dispositivos más económicos. De ahí que la inminente presentación del Honor 8C se atisbe como un evento de interés dado que el modelo se coloca como el relevo generacional del Honor 7C.

El Honor 10 y otros móviles de la marca con grandes descuentos en Phone House

Fecha de presentación del Honor 8C

Tal y como ya hemos indicado, la difusión de un cartel de Honor en el que figura la parte frontal de un nuevo modelo, en alusión al Honor 8C, nos sirve para conocer la fecha de presentación del modelo, que está fijada para el próximo 11 de octubre. Una presentación que tendrá lugar con toda probabilidad en tierras asiáticas.Anuncio de la fecha de presentación del Honor 8C

Será por entonces cuando conozcamos todos los detalles del modelo, aunque el propio cartel ya nos adelanta una foto con la apariencia del frontal del smartphone. Y es que el Honor 8C se actualizaría para dar paso a una pantalla con noth.

Nuevos Honor 8X y Honor 8X Max. Precio y características oficiales

Sin embargo, tal vez lo más significativo es el mensaje adjunto en la parte inferior, en la que apreciamos el letrero “charging up”. Una expresión que bien puede significar la llegada de la tecnología de carga rápida de Honor a sus modelos más económicos, en este caso, el Honor 8C. Recordemos que el precio del Honor 7C es de 179 euros en España, a modo comparativo.honor 7c

Características del Honor 8C

¿Y qué hay de las características del Honor 8C? El evento de presentación nos servirá para confirmar todos los detalles oficiales del modelo. Hasta entonces, la aparición de la ficha técnica de un nuevo smartphone de Honor en la TENAA bajo la referencia BKK-TL00 ya ha sido asociada al mismo.

Comprar el Honor 7C con descuento

En ese sentido, las características del Honor 8C serían las siguientes que aparecen a continuación:

Honor 8C
Pantalla 6.26 pulgadas / relación aspecto 19:9 / Resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles
Tamaño y peso 158.72 x 75.94 x 7.95 milímetros / 167 gramos
Procesador SoC Octacore a 1.8 GHz
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB + Micro SD de hasta 256 GB
Cámara trasera
13 + 2 Mpx / Grabación vídeo a 1080p
Cámara frontal
8 Mpx
Conectividad 4G / Wi-Fi / Bluetooth / GPS
OS Android 8.1 Oreo
Batería 3.900 mAh
Precio Desconocido

Precio del Honor 8C

Las filtraciones aún no han ofrecido una perspectiva en lo que al precio del Honor 8C se refiere. Sin embargo, la posición más razonable sería la de lanzar el modelo de corte económico, como así ha hecho la firma con el Honor 7C. El tipo de especificaciones, al menos, encajan con el segmento de smartphones de este tipo, salvo la mencionada tecnología de carga rápida, que bien podría colocarse como un aliciente de compra más.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GizmoChina