El Honor 10 y otros móviles de la marca con grandes descuentos en Phone House

Móviles

Cada cambio de semana nos deja nuevas ofertas de Phone House que nos dan la oportunidad de comprar móviles a precio de derribo. En esta ocasión la promoción de la tienda de telefonía atañe a los móviles de Honor, marca recientemente elegida por los usuarios como la más fiable del mercado, por delante de marcas como Apple, Xiaomi o OnePlus y todo el resto de fabricantes.

La semana pasada eran los topes de gama de Huawei los que protagonizaban las promociones del comercio y ahora sucede lo mismo con sus homónimos de Honor. Por supuesto, lo más destacado es el descuento en el Honor 10, actual buque insignia de la firma china, pero también encontramos otras ofertas en móviles de Honor para satisfacer todo tipo de necesidades, activas hasta el próximo 30 de septiembre.

Descuento en el Honor 10

EL actual terminal estrella de Honor cuenta con una doble cámara trasera de 24mpx+16mpx y una cámara delantera de 24mpx, embutidas en un cuerpo de efecto espejo que lo convierten en uno de los móviles más atractivos del momento. Con una pantalla sin bordes y el famoso Kirin 970 cmo procesador, puedes comprar el smartphone con un descuento del 20%, quedando su precio final en 389 euros.

Ficha técnica del Honor 10

Honor 10

Compra el Honor 10 en Phone House

Descuento en el Honor 9 Lite

Si quieres ahorrar un poco más, siempre puedes echar un ojo a la gama media del fabricante. Dentro de esta sección del catálogo de Honor encontramos el Honor 9 Lite, terminal con pantalla 18:9 con resolución FullHD+ y con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. De nuevo encontramos una doble cámara trasera de 13MP+2MP en la parte trasera, así como una doble lente frontal con sensores de 13 + 2 MP. Durante estos días puedes comprarlo en Phone House por 229 euros.

Ficha técnica del Honor 9 Lite

Comprar Honor 9 Lite en Phone House

Descuento en el Honor 7S y Honor 7A

Los últimos smartphones de Honor en oferta son el Honor 7A y el Honor 7S, miembros del catálogo de gama media del fabricante que puedes encontrar en Phone House por 129 euros y 109 euros respectivamente. Hablamos de dos móviles asequibles con todo lo necesario para el día a día sin necesidad de gastar cientos de euros en los terminales.

Honor 7A

Más ofertas

Además de los móviles de Honor en oferta, a los que habría que sumar el Honor Play que acaba de llegar a las tiendas, Phone House tiene activa otra promoción con ofertas en móviles baratos que puedes comprar con un 40% de descuento. Eso sí, te tienes que dar prisa porque estas ofertas y promociones tocan a su fin mañana mismo.

Escrito por Miguel Martínez