Google Pixel 3 XL con notch y Pixel 3 sin notch. Así lo confirman sus render “oficiales”

Generales

Google presenta oficialmente la nueva serie Pixel 3 dentro de un par de semanas. Ayer lo recordábamos cuando os mostrábamos las novedades de la cámara de los dispositivos y su posible base de carga. Hoy la filtración es mucho más interesante pues nos desvela las primeras imágenes oficiales de marketing de los nuevos teléfonos de Google. Unos render oficiales que desvelan sus novedades en términos de diseño y las diferencias entre los dos modelos, que este año van más allá del tamaño.

Como recordarás, entre el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL hay más similitudes que diferencias, pues los dos teléfonos presumen de características muy parecidas pero envueltas en cuerpos con diferente tamaño de pantalla. Este año las diferencias también afectarán al diseño de la misma pues, según RQuandt y WinFuture, el Google Pixel 3 XL estrenará diseño con notch, mientras que el modelo más pequeño lucirá un diseño más clásico.

¡Ah! Y Google sigue apostando por las cámaras individuales que tan buen resultado le han dado en ejercicios pasados.

Google Pixel 3, sin notch

pixel 3

Además de llegar con una pantalla mucho más grande que la que la que encontramos en su hermano más pequeño, el Google Pixel 3 XL se convierte en el primer tope de gama de la compañía tecnológica en montar un notch en la parte superior. El mismo parece que alberga uno de los dos altavoces del móvil y los sensores de distancia y luminosidad, además de dos cámaras frontales que contarían con resolución de 8 mpx y servirían para desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial.

Filtradas todas las características del Google Pixel 3 XL

La pantalla del Google Pixel 3 XL contaría con un tamaño de  6,2 pulgadas y una resolución de 2880 x 1440 pixeles. El resto del diseño sería idéntico al del Google Pixel 3, con sus cámaras individuales y borde inferior de la pantalla con altavoz integrado. Ambos modelos también alojarían un sensor de huellas dactilares en el perfil trasero.

Google Pixel 3 XL, con notch

pixel 3 xl

En este caso nos encontramos con un teléfono más clásico con una pantalla que prescinde de los bordes laterales, pero no los superio e inferior. Según lo filtrado, hablamos de una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y las mismas dos cámaras que encabezan el perfil superior del móvil.

Ambos modelos llegarán a las tiendas con una carcasa trasera de cristal que se caracteriza por mostrar diferentes acabados en la parte superior e inferior, tal y como se ha filtrado con anterioridad. Aparte de eso el diseño del Google Pixel 3 XL y Google Pixel 3 se completa con un marco de aluminio.

El 9 de octubre confirmaremos tanto el diseño como las especificaciones de los nuevos smartphones de Google que llegarán a las tiendas con Android 9 Pie como sistema operativo bajo el brazo.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > WinFuture