Reveladas las novedades de la cámara del Google Pixel 3 XL y su base de carga

Móviles

Aún faltan un par de semanas para que el Google Pixel 3, así como el Google Pixel 3 XL sean una realidad, pero de un tiempo a esta parte se ha filtrado tanta información sobre ambos móviles que parece que ya los tuviéramos en el mercado. El último ejemplo lo tenemos en la aparición en la red de las funciones de la cámara del Google Pixel 3, sus fondos de pantalla y hasta su posible base de carga.

El usuario de Twitter, Ishan Agarwal ha publicado en la red social una interesante ración de capturas de pantalla, supuestamente obtenidas en el próximo Google Pixel 3 XL .Esto nos permite echar un ojo a la renovada app de cámara del móvil y a la sección de personalización donde encontramos los wallpapers del futuro tope de gama de la compañía americana.

Desvelado el diseño final del Google Pixel 3 XL en nuevas imágenes

Los “screenshots” muestran una nueva interfaz de usuario tanto para el Asistente de Google como para la aplicación de la cámara de Google. esto es interesante porque la misma app de los buques insignia debería aparecer pronto en Google Play Store para llevar novedades como la posibilidad de hacer uso de pestañas para poder seleccionar los modos de foto y acceder más rápido a ellos. La app de cámara del Google Pixel 3 XL sufre un lavado de cara para hacerla más intuitiva y fácil de usar en todas las opciones posibles.

Pero además de la app de cámara, podemos echar un ojo a los fondos de pantalla del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, los cuales aún no están disponibles para descargar, pero suponemos que pronto se filtrarán, tal y como ha sucedido recientemente con los wallpapers del Huawei Mate 20, listos para su descarga e instalación en móviles de cualquier fabricante aunque el smartphone ni se haya presentado de forma oficial.

Base de carga para el Google Pixel 3… ¿inalámbrica?

Las pistas sobre la base de carga del Google Pixel 3 nos la deja la propia APK de Google quien, de forma oculta a los usuarios, cuenta con vídeos de este accesorio. Hablamos de algunos clips que muestran cómo funcionará el Pixel Stand con el Pixel 3, acoplando el móvil al soporte en posición vertical y mostrando una presentación de diapositivas de varias imágenes. Otro vídeo muestra la consulta de notificaciones del móvil, pero no sabemos si podremos tener la pantalla activa mientras se está cargando o simplemente se encenderá para mostrar las notificaciones

Google presentará el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en Nueva York el próximo 9 de octubre, por lo que en 15 días conoceremos todas las funciones de la cámara del teléfono, así como sus fondos de pantalla y la posibilidad de la llegada del Pixel Stand. Entonces confirmaremos si el mismo funciona de forma inalámbrica o mediante USB tipo C

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ishan Agarwal