Un vídeo del Huawei Mate 20 muestra su diseño en vivo

Huawei

No hay prácticamente un día en el que no conozcamos una nueva filtración del Huawei Mate 20 o el Huawei Mate 20 Pro. Un teléfono del que ya hemos conocido numerosas imágenes que nos han dejado intuir su peculiar diseño con cámara de fotos de disposición cuadrada. Ahora un vídeo del Huawei Mate 20 nos muestra este smartphone con cierto detalle.

Hoy nos centramos en el Huawei Mate 20, mientras que ayer era el modelo Pro el que nos mostraba su diseño a través de numerosas imágenes de sus accesorios, como fundas, cargadores o una misteriosa tarjeta de memoria propietaria de Huawei.

Un nuevo vídeo del Huawei Mate 20 muestra su pequeño notch

Este año veremos llegar al mercado tanto el Huawei Mate 20 como el Huawei Mate 20 Pro, ambas versiones del nuevo tope de gama de la firma china. Si bien el rasgo distintivo de ambas es su cámara de fotos dispuesta de forma cuadrada, en la parte delantera ambos se diferenciarán principalmente por el notch en la parte superior de la pantalla, que será de formas distintas en cada uno de los modelos. Y en el caso del Huawei Mate 20, se tratará de un notch mucho más discreto y elegante que en la versión Pro.

Algo que se puede apreciar perfectamente en el vídeo adjunto, que nos muestra el Huawei Mate 20 en color plata. En este vídeo se puede apreciar el notch en forma de gota de agua en la parte superior, de forma similar a como lo implementó en su momento el Essential Phone de Andy Rubin, y que parece que poco a poco algunos fabricantes chinos están adoptando para alejarse del diseño del iPhone X. En este vídeo sobre todo se aporta más luz acerca del tamaño que tendrá este dispositivo en las manos.

huawei mate 20

Que como se puede apreciar será bastante grande, gracias a la pantalla de 6,3 pulgadas con la que contaría el Mate 20 estándar. Debajo de la cámara de fotos cuadrada también podemos apreciar el lector de huellas circular. Entendemos que se trata de una versión de desarrollo del Huawei Mate 20, toda vez que el logotipo de la firma china no aparece por ninguna parte del terminal, sólo la inscripción Hyrion en la parte inferior de la trasera del teléfono. En cualquier caso saldremos de dudas a mediados del mes de octubre, que es cuando se presentarán los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, que estrenarán el nuevo y potente procesador Kirin 980 de Huawei, que será el primero en integrar una doble NPU para favorecer aún más las operaciones de la Inteligencia artificial.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina