Filtran foto y ficha técnica del Samsung Galaxy A9 Star Pro con 5 cámaras

Samsung

En las últimas semanas hemos conocido importantes novedades en el apartado fotográfico de los smartphones de Samsung, de hecho esta misma semana se ha presentado su primer móvil con tres cámaras traseras. Ahora se han filtrado las características del Samsung Galaxy A9 Star Pro con 5 cámaras, junto a una imagen.

Esta misma semana se ha presentado el primer móvil de Samsung con tres cámaras de fotos traseras, el Samsung Galaxy A7 de 2018 todo un hito en la compañía coreana, que hasta ahora sólo había experimentado con cámaras duales en su gama alta y media.

Este sería el aspecto del Samsung Galaxy A9 Star Pro con 5 cámaras

Como decíamos, esta semana Samsung ha presentado su primer móvil con tres cámaras de fotos traseras, dispuestas de forma vertical en el lateral de la trasera del teléfono. En esta ocasión, hemos conocido una imagen que mostraría el Samsung Galaxy A9 Star Pro con nada menos que cuatro cámaras de fotos en la parte trasera, por lo que en total serían cinco las cámaras con las que contaría. Este Samsung Galaxy A9 Star Pro con 5 cámaras tendría un diseño similar al del A7, pero con un sensor más detrás. Como es lógico, esta imagen hay que tomarla con cierta cautela, porque los sensores de las cámaras se pueden retocar fácilmente.

Samsung Galaxy A9 Star Pro con 5 cámaras

Junto con la imagen de este Samsung Galaxy A9 Star Pro con 5 cámaras, también se ha filtrado su ficha técnica, que nos detalla sus aspectos más importantes. Comenzando por la cámara de fotos trasera y sus cuatro sensores. Que serían de 8, 24, 10 y 5 megapíxeles. El primero de ellos de gran angular con 120 grados de visión. Mientras que delante contaría con una cámara de 24 megapíxeles con sensor Sony IMX 576. Respecto de la pantalla, esta sería de 6,28 pulgadas, con resolución Full HD+ y la habitual tecnología Super AMOLED de la firma coreana.

Samsung Galaxy a7 2018 rosa

El Samsung Galaxy A7 presentado esta semana

Respecto de su procesador, tendría el potente Snapdragon 660 de gama media, que ahora es sólo superado por el Snapdragon 710 entre los móviles gama media premium. Por último la batería, que sería de 3720mAh, una capacidad más que suficiente para aguantar todo el día sin problemas, con el uso habitual. En la imagen, se ve el lector de huellas detrás, por lo que no estaría ubicado en el lateral como en el Galaxy A7 de 2018. De ser legítima toda esta información, se habrían desvelado todos los detalles de este nuevo gama media de la firma coreana, así como visibilidad al primer móvil con cuatro cámaras del mercado, siendo de nuevo un móvil de gama media Premium el que estrena esta tecnología en Samsung. Lo más lógico es que la firma coreana experimente antes con estas cámaras en su gama media, antes de que estas cámaras den el salto a sus topes de gama.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks