Características del Nubia Z18S con doble pantalla en la TENAA

Móviles

La firma asiática se ha tomado con calma el lanzamiento de sus nuevos móviles de gama alta en este 2018, de hecho hace sólo unas semanas que hemos conocido el nuevo Nubia Z18. Ahora su misterioso móvil con dos pantallas, una delantera y otra trasera, ha pasado por la TENAA. En ella hemos conocido las características del Nubia Z18S.

El pasado mes de junio ya sabíamos del Nubia Z18S, un teléfono que sorprendía a todos con una doble pantalla, y no de las que hemos visto en otros móviles de menor tamaño, sino de grandes dimensiones en la parte trasera.

La TENAA desvela las características del Nubia Z18S

Como sabéis, el paso de un smartphone por la TENAA supone dotar de carácter oficial a las características que se suelen desvelar en la prueba. En esta ocasión el Nubia Z18S ha mostrado todas sus características en la certificación, algo que sirve además para que pensemos en una presentación del Nubia Z18S más cercana que nunca. Estas características comienzan con el modelo, que es el NX616J, así como por su pantalla, que en este caso es doble, con una delantera de 6,26 pulgadas LCD con resolución Full HD+ de 1080×2280 píxeles.

características del Nubia Z18S

Además en la parte trasera tiene otra pantalla, con un tamaño de 5,1 pulgadas, y una resolución de 720×1520 píxeles, que en este caso curiosamente es OLED, entendemos que por las funciones Always On con las que podría contar. El procesador no se desvela, sólo que es de ocho núcleos a 2.649GHz, aunque lo más lógico es que se trate del Snapdragon 845. Hay versiones de 6GB y 8GB de RAM, acompañadas de 64GB y 128GB de almacenamiento, que en este caso no es ampliable mediante tarjetas microSD.

Nubia Z18

Nubia Z18

La cámara de fotos trasera es dual, con dos sensores de 24 y 16 megapíxeles. En la parte delantera contaría con la misma cámara del Nubia Z18. La batería sería de 3800mAh, mientras que contaría con Android 8 Oreo como sistema operativo bajo la interfaz de Nubia. Las dimensiones son de 154.1 x 73.30 x 8.65 mm y el peso de 178 gramos. Una de las incógnitas que nos deja este Nubia Z18S es que no se ve por ningún lugar el lector de huellas, lo que invita a pensar que pueda estar montado en el lateral, como ya hemos visto en otros móviles, como el Sony Xperia XZ Premium. Aunque también cabe la posibilidad de que pueda estrenar un lector bajo la pantalla, aunque sin duda es lo menos probable. Desde luego este Nubia Z18S es un engendro que no sabemos hasta qué punto sacará partido de la doble pantalla. A vosotros qué os parece ¿es interesante esta solución con dos pantallas de gran tamaño?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina