Ya puedes comprar el iPhone Xs y iPhone Xs Max. ¿Dónde están más baratos?

Apple

Ya está, ya no hay que esperar más para comprar el iPhone Xs y el iPhone XS Max. Ambos smartphones se ponen hoy a la venta, pero si quieres comprar el iPhone Xr tendrás que esperar, al menos, un mes más. Como solemos hacer siempre que llega un nuevo móvil de Apple a las tiendas, hoy repasamos todos los precios de los teléfonos para saber dónde comprar el iPhone Xs y iPhone Xs Max más barato en España.

Nada más comenzar la mañana nos hemos pasado por la famosa tienda de Apple en la Puerta del Sol, Madrid, para palpar el ambiente entre los fans de la marca y comprobar como, a pesar de sus escasas novedades, el lanzamiento de los nuevos iPhone de 2018 ha sido tan esperado como años anteriores.

cola sol iphone xs

Todos estos fanáticos de la marca y apasionados de la tecnología que estaban en la cola del comercio no pueden esperar a comprar el iPhone Xs más barato, pero muchos de vosotros seguro que ya estáis buscando las mejores ofertas para comprar el iPhone Xs y iPhone XS ahorrando unos euros. Por ello, tampoco está de más que te des una vuelta por nuestro artículo donde te decimos dónde vender tu móvil antiguo para comprar los nuevos topes de gama de Apple, o cuánto dinero te van a dar por tu viejo iPhone.

Estos son los precios de los nuevos iPhone de 2018, libres y atados a operador

Desde el momento en que los móviles se pusieron a la venta, repasamos sus precios en Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo, quienes ofrecen diferentes tarifas a las que acogerse para obtener descuentos en el precio total del iPhone XS y iPhone XS Max. Pero, ¿cuál de todos ellos permite comprar el iPhone Xs y el iPhone Xs Max más barato?

Dónde comprar el iPhone Xs más barato

iPhone Xs

Para comprar el iPhone XS más barato con operadores, debemos eliminar a Movistar de la ecuación, pues la compañía solo vende el nuevo teléfono de Apple de forma libre, es decir, al mismo precio que en la tienda de la compañía. Esto solo nos deja 3 opciones: Vodafone, Orange y Yoigo. En cualquiera de las opciones de almacenamiento (salvo Vodafone, qe no vende la de 512 GB), hay un operador que destaca, Yoigo.

La compañía de MásMóvil, ofrece una diferencia de precio de 165, 175 y 113 euros en los modelos de 64, 256 y 512 GB respecto a la oferta más baja de los otros operadores. Eso sí, para ello tendrás que contratar la oferta convergente de Fibra + GB ilimitados, la cual añade un coste mensual de 129 euros al mes.

Ganador: Yoigo (855 euros, 1011 euros 0 1267 euros)

Dónde comprar el iPhone Xs Max más barato

iPhone Xs Max

En el caso del teléfono con pantalla OLED de 6,5 pulgadas nos encontramos en la misma situación y es Yoigo quien permite comprar el iPhone Xs Max más barato. En esta ocasión, la diferencia de precio frente a las mejores ofertas de Vodafone y de Orange es de 111, 130 y 113 euros para los modelos de 64, 256 y 512 GB de almacenamiento. De nuevo ello implica la contratación de la tarifa más cara del operador que ofrece fibra de 1 Gb de velocidad, llamadas ilimitadas y ningún límite de datos para el móvil.

Ganador: Yoigo (1005 euros, 1141 euros o 1369 euros)

Escrito por Miguel Martínez