El diseño del OnePlus 6T se deja ver en un vídeo promocional

Android

Hasta ahora lo habíamos visto en algunas imágenes filtradas de dudosa calidad, pero nunca en vídeo. Eso es justo lo que nos llega hoy a través de un anuncio publicitario que parece haberse adelantado del OnePlus 6T, ya que el vídeo que podrás ver a continuación estaba previsto que se estrenara durante el partido de criquet de India contra Pakistán.

Por suerte las imágenes se pueden encontrar desde ya mismo en YouTube, y es ahí donde podemos ver, además del actor indio Amitabh Bachchan, al nuevo teléfono que OnePlus debería de presentar en las próximas semanas.

El OnePlus 6T en vídeo

El anuncio tiene una escasa duración de 14 segundos, y aunque prácticamente no nos deja ver nada en especial, sí nos permite intuir ciertos aspectos que podrían sacarnos de dudas. Uno de ellos está relacionado con el lector de huellas que hasta ahora se decía que iba a llegar integrado en la pantalla de la misma manera que lo hace el Oppo R17. En el vídeo no podemos ver nada relacionado directamente con eso, pero sí nos invitan a “tocar la innovación”.

No hay duda de que se trata de toda una declaración de intenciones, así que ese detalle nos hace pensar que efectivamente la principal innovación será táctil y estará integrada en la pantalla.

Por otro lado, el anuncio sirve también para ver en persona al OnePlus 6T. No es una escena con grandes detalles, ni mucho menos de gran duración, pero se trata de la primera imagen real en la que el teléfono aparece en acción. Lo curioso de la escena es que el actor sujeta el dispositivo de manera ligeramente forzada, colocando el dedo índice en una posición que nos genera muchísimas dudas. ¿Lo tiene puesto ahí porque en realidad hay un lector de huellas en la espalda? ¿Está intentando OnePlus confundirnos? ¿Y si ese dispositivo es en realidad un OnePlus 6 de pega que se hace pasar por el OnePlus 6T?

Características rumoreadas del OnePlus 6T

imágenes del OnePlus 6T

Sea uno u otro, lo que sí podemos hacer es ir repasando las diferentes características que se han ido filtrando en todo este tiempo. Además del lector de huellas integrado, el dispositivo supuestamente contará con un Snapdragon 845 como cerebro principal, una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2.350 x 1.080 píxeles y una pareja de cámaras traseras de 16 y 20 megapíxeles.

Se espera que el dispositivo se presente de manera oficial el próximo 17 de octubre, así que hasta entonces vamos a tener que seguir conformándonos revisando el anuncio filtrado y realizando alguna que otra cábala con las supuestas prestaciones.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > GSMArena