Ya puedes descargar los temas y fondos de pantalla del Huawei Mate 20

software

Los chicos de XDA se están volcando con el lanzamiento del nuevo phablet de Huawei, o más bien, con el pre-lanzamiento del móvil, ya que la conocida página de desarrolladores está filtrando un sinfín de informaciones sobre el Huawei Mate 20. Después de dejarnos ver su diseño y posibles características, ahora nos dejan los temas, wallpaper animados y fondos de pantalla del Huawei Mate 20… antes de que el móvil sea presentado de forma oficial.

¿Cómo es posible que la página haya conseguido obtener los fondos de pantalla del Huawei Mate 20, además de otro material, si el móvil ni siquiera ha llegado a las tiendas? Muy sencillo. La web tiene en su poder una versión actualizada de EMUI 9, la capa de personalización de la marca que llegará de la mano con el Huawei Mate 20. Esto les ha servido para adelantar las posibles características del teléfono, así como para obtener sus fondos de pantalla, fondos de pantalla animados y temas que podremos usar en otros móviles de la marca.

Fondos de pantalla del Huawei Mate 20

Empezamos por lo más interesante, los fondos de pantalla del Huawei Mate 20. En el link que te dejamos unas líneas más abajo podrás descargar los 14 wallpaper extraídos del firmware del nuevo móvil de Huawei. Los fondos de pantalla de Huawei Mate 20 tienen una resolución de 2160 × 2244 px pero pueden ser ajustados para usarse en cualquier smartphone, de cualquier fabricante.

Descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 20

Además de estos wallpapers, el software del smartphone también ha permitido poner a disposición de los usuarios los nuevos fondos de pantalla animados de los próximos phablets de gama alta que presentará la firma china a mediados del mes que viene. En esta ocasión se ha logrado portar un APK que debería funcionar en móviles con Android 6.0 o superior. De momento se ha probado en un OnePlus 6 y en un google Pixel 2 XL sin problema alguno.

Descargar los “Live Wallpapers” del Huawei Mate 20

Temas del Huawei Mate 20

Los temas del Huawei Mate 20 solo son válidos para móviles de Huawei que funcionen con EMUI 8 o EMUI 9. Son 12 en total y cuentan con fondo de pantalla + paquete de iconos. Para instalarlo en los móviles compatibles, descarga el archivo que te dejamos a continuación y descomprime los archivos contenidos en el zip en la raíz del almacenamiento interno de tu móvil Huawei. acto seguido abre la aplicación de temas y pulsa sobre personalizar para encontrar los nuevos contenidos.

Descargar temas del Huawei Mate 20

Te recordamos que el Huawei Mate 20, así como el Huawei Mate 20 Pro, se presentan el próximo 16 de octubre.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers