El precio del Xiaomi Redmi Note 5 baja en Amazon hasta alcanzar su mínimo histórico

Xiaomi

Actualmente hay dos terminales de Xiaomi dominando las ventas de Amazon y no son sus topes de gama. Hablamos del Xiaomi Mi A2, famoso móvil de la marca protagonizado por Android One en su interior, así como del Xiaomi Reddmi Note 5, uno de los teléfonos que más gustan a los usuarios y que ahora se puede comprar en la tienda online a precio mínimo.

El Xiaomi Mi A2 se vende en españa desde hace poco más de un mes, pero ya hemos encontrado diferentes ofertas del móvil en amazon que permiten comprarlo por debajo de su precio de venta oficial, ofreciendo descuentos de hasta 70 euros. La rebaja en el precio del Xiaomi Redmi Note 5 no es tan alta, pero es lo suficientemente interesante como para remarcar que, ahora, el gama media del fabricante chino alcanza su precio mínimo en Amazon. Eso sí, no es la propia compañía quien lo vende, sino el vendedor PHONESELLER MRW24HR, una tienda online que opera a través de la plataforma y que acumula un 99% de votos positivos.

xiaomi redmi note 5 amazon

Comprar Xiaomi Redmi Note 5 en Amazon

Con el 12% de descuento que encontramos en el precio del Xiaomi Redmi Note 5, podemos comprar el dispositivo con 24 euros de descuento respecto a su precio oficial de 199 euros. Hablamos, por supuesto, de la variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que mientras dure la oferta podrás comprar por 15 euros.

Eso sí, te recordamos que estos precios no dependen de promociones ni eventos de la tienda online, por lo que la cifra final puede variar en cualquier momento. Por ello te recomendamos que, antes de finalizar el proceso de compra, te fijes en que el precio del Xiaomi redmi Note 5 es el mismo que mostramos en estas líneas.

Xiaomi Redmi Note 5

Un gama media a prueba de bombas

¿Qué tiene este smartphone que lo hace tan especial? Fundamentalmente una gran cámara, dentro del rango de precio en el que nos movemos. Hablamos de un doble sensor de 12 + 5 megapíxeles que tiene sendas aperturas focales de f/2.2 y f/2.0 respectivamente y en los que Xiaomi ha apuntalado la campaña de marketing del Xiaomi Redmi Note 5. Pero además tenemos una pantalla IPS sin bordes de 5.99 pulgadas, con una relación de aspecto 18:9 y una resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles.

En su interior, tenemos que destacar el procesador Qualcomm Snapdragon 636, la memoria RAM y almacenamiento de 3 GB y 32 GB que dan forma a la oferta del móvil de Xiaomi y una más que generosa batería de 4.000 mAh. Si quieres, puedes enfrentar todas las características del Xiaomi Redmi Note 5 con las de cualquier otro smartphone por medio de nuestro comparador de móviles.

Escrito por Miguel Martínez