Los nuevos Galaxy J6+ y Galaxy J4+ adelantan sus características

Samsung

La gama media de Samsung sigue siendo un pilar muy importante en el negocio de smartphones de la compañía, así que es normal ver a la marca cuidando y mimando a sus dispositivos en vista de seguir manteniendo contentos a sus usuarios.

Y con la nueva generación de modelos para este año vuelve a demostrarlo, ya que, en la web local de Samsung para la India, la marca ha colgado una serie de imágenes que dejan ver algunas de las características que disfrutarán los nuevos Galaxy J6+ y Galaxy J4+.

La pantalla infinita ya no es exclusiva de la gama alta

Galaxy J6+

La última filtración publicada hablaba que el futuro J6+ contaría con una pantalla de 6 pulgadas LCD con resolución de 1.480 x 720 píxeles, Snapdragon 425 y hasta 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. El J4+ ofrecería características muy similares, pero si hay algo a destacar en estos nuevos modelos es la pantalla.

Posibles características del Galaxy J6+

De tipo LCD, el fabricante se encargaría de montar un cristal frontal que apenas mostrará biseles laterales, dejando los bordes superior e inferior en su mínima expresión, tal y como podemos ver actualmente en el Galaxy S9. Esta convertiría a los Galaxy J6+ y J4+ en los primeros terminales de gama media en ofrecer la famosa Infinity Display de Samsung.

Lector de huellas lateral

Galaxy J6+

Otro de los detalles llamativos que se muestran en los banners de la web es la incorporación de un lector de huellas lateral que eliminaría la opción de colocarlo en la espalda como actualmente ocurre en los dispositivos más modernos de la marca. Esto no significa que esta sea la nueva manera de ofrecer el lector biométrico (se habla de que el Galaxy S10 lo llevará integrado en la pantalla), pero resulta muy curioso ver como Samsung ha decidido modificar este aspecto.

No hay muchos detalles la respecto, pero se dice que el lector estaría integrado en el propio botón de encendido, una técnica que ya hemos visto en otras marcas como Sony y su Xperia XZ1.

AR Emoji y mucho más

Galaxy J6+

A nivel de software, tampoco faltarán los AR Emoji, los avatares animados ya presentes en otros modelos del catálogo y que ahora llegaría a gamas más bajas. Estos nuevos Galaxy J6+ y Galaxy J4+ (también conocidos como Galaxy J6 Prime y Galaxy J4 Prime) podrían aparecer de manera oficial dentro de muy poco, aunque por ahora habrá que seguir conformándose con estas pequeñas pinceladas en forma de información.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > SamMobile, Samsung India