Nuevas fotografías del Xiaomi Redmi Note 6 Pro adelantan sus 4 cámaras y otras características

Xiaomi

¿Pensabas que las presentaciones anuales de Xiaomi tocaban a su fin tras la presentación del Xiaomi Mi 8 o del Pocophone F1? De aquí a final de año es bastante probable que la firma china lance al mercado hasta una decena de nuevos smartphones entre los que destacan especialmente el Xiaomi Mi Mix 3, y el Xiaomi Redmi Note 6 Pro que acaba de filtrarse en la Red anticipando sus 4 cámaras.

Hace un par de días se detectaba un nuevo dispositivo de Xiaomi con el número de modelo M1806E7TG en la certificación FCC que podría ser el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Ahora podemos echar un vistazo tanto a la caja del dispositivo como a su frontal, protegido por la habitual pegatina que muestra las características internas del móvil. Unas especificaciones donde, por encima de todo, destaca la confirmación de la doble cámara trasera y la doble cámara delantera.

caracteristicas xiaomi redmi note 6 pro

Características del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Según lo que muestra la imagen que alojamos sobre estas líneas, El nuevo Redmi Note 6 Pro tendrá una pantalla de 6.26 “con un notch en la parte superior donde se encontrarían los dos sensores delanteros, de 20 Mpx + 2 Mpx. La pantalla presentará una relación de aspecto 19: 9 y una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles.

La doble cámara frontal se complementaría con otra doble cámara trasera que harían un total de 4 cámaras en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Esta cámara principal estaría compuesta por dos sensores de 12 MP + 5 MP con un tamaño de píxel de 1,4 μm y autofocus Dual Píxel, es decir, un componente muy similar a lo que encontramos en el Xiaomi Mi 8 SE.

caracteristicas xiaomi redmi note 6 pro

La imagen filtrada de la caja de venta del smartphone de Xiaomi (en su variante de 4 + 64 GB, también da pistas de la batería del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, una batería que debería ser la misma en todas las versiones, pues solo cambiaría el almacenamiento y la memoria RAM. Al parecer, hablamos de un componente de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

Como es de imaginar, el nuevo smartphone de Xiaomi no llegaría en una sola variante y, tal y como avanzaba en su día RQuandt, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro llegaría a las tiendas con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, así como en una segunda variante con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que es la que vemos en la imagen. A pesar de que ninguno de los dos se ha hecho oficial, los rumores señalan que el precio de cada una de las variantes sería de 200 euros y 250 euros respectivamente, algo más baratos que los actuales Xiaomi Redmi Note 5 Pro.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Guizmochina