Juegos gratis para tu móvil Android que habitualmente son de pago

Generales

Una semana más os traemos una selección de juegos que podemos descargar completamente gratis para nuestro móvil Android. Estos juegos gratis para Android normalmente son de pago, pero ahora no tienen coste por tiempo limitado, vamos a conocer los todos, los hay de todos los géneros.

La semana pasada ya os ofrecimos una selección de juegos gratis, en los que podíamos encontrar todo tipo de géneros, unas ofertas que como ya sabéis, son por tiempo limitado, como las que vamos a conocer hoy.

Tales of Illyria:Fallen Knight

Empezamos con uno de los juegos de rol más interesantes que podemos encontrar en la Play Store de Google. Nos mete de lleno en un mundo de fantasía medieval con encarnizados combates ante las criaturas más increíbles. Su mecánica de juego es clásica, con los típicos combates por turnos, con perspectiva lateral. Encarnamos a Lord Elric, un noble que ha visto morir a toda su familia, por lo que buscará venganza.

Descargar Tales of Illyria Fallen Knight

Timing Hero VIP : Retro Fighting Action RPG

El propio nombre de este juego ya nos avanza ante lo que estamos, un RPG con aspecto clásico, muy clásico y muchas dosis de lucha. Lo más curioso de este juego es que simula el aspecto de los juegos de Gameboy, con este estilo monocromo con un poco de tinte verde, tan característico de la legendaria portátil.

Timing Hero VIP : Retro Fighting Action RPG

Descargar Timing Hero VIP : Retro Fighting Action RPG

Runic Rampage – Hack and Slash RPG

Seguimos con un tercer RPG, en esta ocasión otra de las variantes más populares en nuestros dispositivos móviles, como es el Hack and Slash. Un título que nos brinda un vistoso universo en 3D. Desde luego en el aspecto gráfico es un juego muy interesante, y como es lógico en todo RPG, las posibilidades de evolución y personalización son casi infinitas.

Descargar Runic Rampage – Hack and Slash RPG

DeepAbyss

Este título con aspecto de anime nos propone a descender a lo más profundo del océano a los mandos de un pequeño submarino. Nuestro objetivo es recolectar los residuos radiactivos del lecho marino. Este títulos nos ofrece hasta 50 niveles, donde nos encontraremos con numerosos obstáculos, que pondrán a prueba nuestra pericia a los mandos del submarino.

DeepAbyss

Descargar DeepAbyss

Dead Bunker II HD

Un título perteneciente a uno de los géneros más populares en la escena móvil, como es el de mazmorras. En este caso recorremos un bunker completamente a oscuras. En él tendremos que abrirnos paso con diferentes armas, eliminando a los enemigos más nauseabundos, que se irán abalanzando a nuestro paso.

Dead Bunker

Descargar Dead Bunker II HD
Escrito por Jorge Sanz