Precios del iPhone Xs y Xs Max en Vodafone

Operadores

Puntual como un reloj, hoy Apple comienza a vender sus nuevos iPhone de 2018. Hace unos minutos ha dado comienzo el periodo de reserva de los smartphones presentados el pasado miércoles, a excepción del iPhone XR que llegará al mercado el mes que viene. Con su temprana aparición en los operadores del país, repasamos los precios del iPhone Xs y Xs Max en Vodafone.

Vodafone es uno de los primeros operadores que permiten conocer el precio del iPhone XS y del iPhone XS Max, las dos estrellas del catálogo de Apple. Pero el operador también se ha volcado con el lanzamiento de otros de los dispositivos del fabricante americano presentado junto a los nuevos teléfonos, el Apple Watch series 4. La compañía anunciaba ayer mismo la llegada de Vodafone OneNumber, su eSIM que sustituirá a la SIM física y que será compatible con el wearable de los de Cupertino.

Comparativa del iPhone X con el iPhone Xs. ¿Qué cambia?

Sin embargo, sois muchos los que esperábais conocer los precios del iPhone XS y del iPhone Xs Max asociado a cualquiera de las tarifas de Vodafone. No os hacemos esperas:

Precios del iPhone XS y Xs Max con tarifas Vodafone

Lo que más llama la atención de la venta de los nuevos iPhone Xs en España, con vodafone, es que no hay referencia del modelo de 512 GB, el más interesante de todos pero, al mismo tiempo, el más caro en cualquiera de los modelos, sea el iPhone Xs o el iPhone XS Max. De hecho el operador vende dos modelos de iPhone Xs, y solo la variante con 256 GB del iPhone Xs Max.

¿Cuánto bajan de precio el iPhone 7 y iPhone 8? ?Qué pasa con el iPhone X?

Por el momento desconocemos si la venta del iPhone XS de 512 GB, así como la de su hermano mayor con mismo almacenamiento interno, será exclusiva de algún otro operador español. No obstante, estos son los precios de los nuevos móviles de Apple con Vodafone.

tarifas iphone xs vodafone movil

Existen dos modalidades a la hora de comprar el iPhone Xs y el iPhone Xs Max en Vodafone: con o sin pago inicial. Si te acoges a las tarifas más baratas del operador (Mini S, Mini M y Turbo Yuser) tendrás que pagar 139 euros al principio de la contratación, pero la mensualidad será más barata (39, 45,5 o 50 euros al mes). Si evitas el pago inicial, las mensualidades, en ambos casos, ascienden a 44, 41 o 55,5 euros al mes, lo que incrementa ligeramente el precio final del smartphone.

Todas las diferencias entre el nuevo iPhone XS y el iPhone Xs Max y iPhone Xr

Como suele ser habitual, además de los precios del iPhone Xs y iPhone Xs Max con Vodafone ofrecen la información de la adquisición de los móviles con contrato móvil, pero también los precios de los móviles contratando cualquiera de los paquetes convergentes ONE del operador. De esta forma así quedan los precios de los teléfonos:

tarifas iphone xs vodafone movil + fibra

En esta modalidad, acogiendote a las ofertas convergentes del operador, los precios del iPhone Xs y Xs Max con Vodafone no exigen ningún desembolso inicial y la cuota mensual va de los 44 euros de la opción más barata, a los 55,5 que cuesta comprar el iPhone XS Max de 256 GB.

¿Merece la pena su compra? Para averiguarlo, a continuación te dejamos las comparativas del iPhone Xs y Xs Max con los smartphones Android de la competencia.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Vodafone