Precios del iPhone Xs y del iPhone Xs Max con Movistar

Operadores

Seguimos repasando el precio de los últimos topes de gama presentados por Apple con los operadores Españoles. Tras conocer cuánto nos costará comprar los nuevos iPhone con las tarifas de Orange, y descubrir el precio de los teléfonos con Vodafone, ahora nos toca saber cuál es el precio del iPhone Xs y del iPhone Xs Max con Movistar.

Hoy es el día elegido por la compañía de Cupertino para iniciar la comercialización del iPhone Xs y del iPhone Xs Max en diferentes rincones de Europa, siendo nuestro país una de las regiones donde ante se lanzarán los dispositivos. Por el momento los nuevos iPhone de 208 solo se pueden reservar pues hasta el próximo viernes 21 de septiembre no está previsto que los smartphones lleguen, de forma oficial, a las tiendas.

iphone xs max

Precio de los iPhone de 2018 con Movistar, solo al contado

Curiosamente, mientras que el modelo de 6,5 pulgadas se puede comprar en todas sus variantes, de 64, 256 y 512 GB, Movistar no vende el modelo de más cantidad de memoria interna del iPhone Xs. Desconocemos el motivo o sí la marca pretende lanzarlo más adelante acompañado de alguna promoción puntual.

Precios del iPhone XS y XS Max con todos los operadores

Lo que sí sabemos son los precios del iPhone Xs y del iPhone Xs Max con Movistar, compañía que únicamente permite comprar los dos móviles al contado, en formato libre y sin atarse a ninguna tarifa. Por este motivo los dos móviles de Apple presentan los mismos precios que en la tienda de la compañía americana y se pueden comprar en los mismos colores: plata, negro y dorado.

precios iPhone Xs y XS Max Movistar

De esta forma, esto es lo que nos costará comprar cada modelo del teléfono en la tienda online de Movistar y en comercios físicos de la compañía:

  • iPhone XS de 64 GB: 1159 euros
  • iPhone XS de 256 GB: 1329 euros
  • iPhone XS Max de 64 GB: 1259 euros
  • iPhone XS Max de 256 GB: 1429 euros
  • iPhone XS Max de 512 GB: 1659 euros

¿Cuánto bajan de precio el iPhone 7 y iPhone 8? ?Qué pasa con el iPhone X?

Imaginamos que más adelante se habilitará la compra del iPhone Xs y del iPhone Xs en Movistar asociándose a las tarifas móviles del operador, pero no sabemos si eso sucederá dentro de una shoras o la semana que viene, cuando los dispositivos se pongan a la venta en España.

¿Lo compro o no lo compro?

Por medio de las siguientes comparativas del iPhone Xs y Xs Max con los smartphones Android de la competencia sabrás si merece la pena invertir tu dinero en la compra de los nuevos teléfono de Apple o si es preferible esperar hasta mediados de octubre para comprar el iPhone Xr, también conocido como iPhone barato.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Movistar