Precios del iPhone XS y iPhone XS Max con Orange

Operadores

Tras conocer los precios de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max con Vodafone, llega el turno de Orange, que nos ha pasado todas sus tarifas para que puedas hacerte una idea de cuánto te va a salir el nuevo buque insignia de Apple según la modalidad de contrato que elijas.

Tal y como la propia Apple dejó ver en su presentación, Orange sería uno de los proveedores que ofrecería los nuevos teléfonos en España junto al lanzamiento del Apple Watch Series 4, que también se dejará ver por la web del proveedor con diferentes propuestas. Pero en esta ocasión nos centraremos en los teléfonos, así que te vamos a mostrar qué opciones tendrás para comprar el iPhone XS en Orange.

Precios del iPhone XS y XS Max con todos los operadores

Ofertas y precios que tienen el iPhone XS y iPhone XS Max con Orange

Al contrario de lo que ocurre con Vodafone, en Orange podrás encontrar las tres capacidades disponibles en el iPhone XS y iPhone XS Max, pudiendo elegir 64, 256 y 512 GB según te convenga. Los precios comienzan en los 299 euros de cuota de entrada inicial, hasta los 0 euros que podrás llegar a alcanzar en caso de elegir modalidades de contrato más completas.

Diferencias entre el iPhone XS y el iPhone XS Max

Así, por ejemplo, para poder hacerte con el iPhone XS de 64 GB, podrías hacerte con la tarifa Ardilla de 9,95 euros al mes, pagar 299 euros de inicio por el teléfono, y abonar 31,25 euros al mes de cuota mensual por el dispositivo. También podrá ahorrarte el pagar una cuota de entrada eligiendo la tarifa Go Up, aunque en ese caso tendrás que pagar 35,95 euros al mes de contrato y 42,50 euros al mes de cuota de financiación del terminal.

Comparativa del iPhone X con el iPhone Xs. ¿Qué cambia?

Ofertas de convergencia en Orange para conseguir el iPhone XS y XS Max


En el caso de necesitar también conexión de fibra en casa, la compañía también ofrece varias tarifas de convergencia con las que disponer de Fibra y conseguir el teléfono de diferentes maneras. Un ejemplo sería el de contratar la modalidad LOVE Esencial, que ofrece fibra de 100 MB, línea con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas. Con esta tarifa pagarías 51,95 euros al mes (puedes aprovechar varias promociones disponibles para obtener más descuento), y podrías conseguir el iPhone XS de 64 GB por 43,75 euros al mes si abonar nada al inicio.

¿Cuánto bajan de precio el iPhone 7 y iPhone 8? ?Qué pasa con el iPhone X?

Como ves, las opciones ofrecidas por Orange son bastante completas, así que te dejamos que les eches un vistazo con tranquilidad para que puedas decidir qué cuota mensual y qué modalidad se ajustan mejor a tus necesidades… y a tu bolsillo.

Escrito por Carlos Martínez