Unboxing del OPPO Find X, ¿el mejor móvil del momento?

Móviles

Llevamos mucho tiempo hablando del OPPO Find X y es que, para muchos, es todo lo que debería haber hecho apple con sus nuevos iPhone. Puede que haya dudas de sis estamos ante el mejor móvil del momento, pero lo que es innegable es que la marca china ha innovado lo suficiente como para atraer las miradas de usuarios que nunca se habían sentido interesados por la firma.

Gran parte de este atractivo lo tiene la sección superior retráctil motorizada que se eleva y descubre un apartado en el que se incluyen las dos cámaras traseras en la parte posterior y la cámara frontal. Hablamos de dos sensores de 20 y 16 megapíxeles alojados en un perfil de este módulo, acompañados de un doble flash LED y un sensor de 25 mpx al otro lado. Esta es una de las características que más hemos probado en este primer unboxing del OPPO Find X que nos ofrecen los compañeros de Android Ayuda, de la mano de @geekdegafas.

Se trata de uno de los empaquetados, como podéis ver en el vídeo, más completos que nos hemos echado a la cara. Los fabricantes chinos siempre gustan de ofrecer multitud de accesorios a los usuarios en sus móviles y OPPO, tras su desembarco en España, no ha cambiado un ápice esta estrategia. Es por ello que acompañando al OPPO Find X encontramos el habitual cable de datos, un adaptador jack-Tipo C (puesto que el smartphone no cuenta con puerto para auriculares), el clásico libreto de instrucciones y unos auriculares.

Toma de contacto con el espectacular OPPO Find X

Pero esque además, el unboxing del OPPO Find X nos deja una funda para proteger el smartphone, completamente compatible con el sistema de cámara deslizante del teléfono, así como unos auriculares, la gamuza que ha dejado descolocado a “Geek” y un adaptador de corriente con tecnología VOOC, todo un “puntazo” para los amantes de la carga rápida.

Unboxing Oppo find X

¿El mejor móvil del momento?

Somos muchos los que pensamos que el móvil de OPPO es el mejor del momento. AnTuTu también apuesta por ello pues el OPPO Find X es uno de los smartphones más potentes que podemos encontrar en tiendas. Además de su original diseño, que deja espacio para una pantalla OLED Dual de 6.42 pulgadas, con relación de aspecto 19,5:9 y resolución de 2.360 x 1.080 píxeles que supone una relación entre esta y el cuerpo del móvil del 93.8%; en su interior encontramos el mejor hardware del momento.

Un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM una opción de almacenamiento de 256 GB, batería de 3.730 mAH compatible con la mencionada carga VOOC… todo ello complementado con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Unboxing Oppo find X

A Continuación os dejamos una completa galería del unboxing del OPPO Find X en la que podréis analizar cada detalle del diseño del smartphone desde cualquiera de sus ángulos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Ayuda