Consigue Apex Launcher Pro de forma gratuita por tiempo limitado

software

Si te gusta probar de vez en cuando un launcher diferente la integrado de serie por el fabricante, esta es tu ocasión de sacar el máximo partido a uno de los lanzadores por excelencia. Y es que Apex Launcher Pro está disponible gratis, sin pagar un solo euro -y vale cuatro-. Eso sí, apresúrate si estás interesado porque se trata de una promoción limitada en el tiempo.

Junto a los wallpaper, la instalación de lanzadores de aplicaciones son una alternativa rápida y sencilla para personalizar tu smartphone Android. En la Play Store dispones de multitud de este tipo de apps, aunque por funcionalidades y experiencia de uso siempre hay una serie de selecciones específicas con los mejores y más populares lanzadores. Dentro de ese grupo bien podríamos incluir Apex Laucher, el cual ofrece actualmente la opción de actualizar a la versión Pro de forma totalmente gratuita.

Descarga el launcher y los fondos de pantalla del Poco F1

Cómo conseguir Apex Laucher Pro gratis

Si quieres aprovechar la promoción del Apex Laucher Pro gratis, el modo de conseguirlo es sencillo.

Tan solo tienes que acceder a la Play Store y realizar la búsqueda del lanzador. No obstante, desde MovilZona te proporcionamos el enlace a la descarga -que puedes encontrar más abajo- para facilitarte el proceso.

Descargar Apex Launcher desde Google Play

Una vez instales Apex Launcher y lo selecciones como lanzador principal, tan solo tienes que dirigirte al icono de Configuración, que aparece por defecto en la pantalla de inicio y puedes identificar por el icono circular con forma de casa.

Mejora el rendimiento en móviles baratos con el Pixel Launcher para Android GO

En este apartado, nos dirigimos a la sección de Apex Launcher Pro y procedemos con la activación, proceso que iniciaremos pulsando sobre el botón azul que indica “Activate Apex Pro Free”.

De este modo, se desbloquearán las funciones premium asociadas a la versión de pago de Apex Laucher, tales como multitud de opciones de personalización, aparición de notificaciones en forma de número en los iconos de las apps, gestos táctiles y otras tantas herramientas que potencian la ya atractiva experiencia de uso de este lanzador de aplicaciones.

Ya puedes descargar los wallpaper de los iPhone Xs y iPhone XR

Por tiempo limitado

Si estás interesado en la promoción, no pierdas ni un instante y no pospongas por pereza la activación gratuita de Apex Launcher Pro dado que es por tiempo limitado y desconocemos el momento desde el cual dejará de tener vigencia.

Asimismo, es importante resaltar que la activación de la versión de pago se produce con un código local que permanecerá como válido siempre y cuando no cambiemos de smartphone o reseteemos el mismo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Android Authority