Las mejores aplicaciones para seguir la Liga de las Naciones de la UEFA

software

La UEFA se sacó de la manga una competición un tanto peculiar. Se trata de la Liga de las Naciones, un torneo internacional que reúne a 55 selecciones europeas divididas en 4 ligas (A, B, C y D) según el ranking de coeficientes UEFA. La idea no es otra que mejorar la competitividad de las selecciones, que hasta ahora realizaban partidos amistosos sin demasiado interés.

Con esta nueva competición, las selecciones tendrán al menos una meta para cumplir, que no es otra que alzarse con el primer título de la Liga de las Naciones en la historia de la UEFA. Todos los partidos se celebrarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre, y sólo los primeros clasificados de cada liga (primero y segundo en el caso de la Liga A), llegarán a la fase final, donde cuatro equipos jugarán las semifinales en junio del 2019.

Aplicaciones para seguir la Liga de las Naciones UEFA

Liga de Naciones Apps

Como puedes ver, la nueva competición trae muchas novedades. Así que si el nuevo calendario de partidos no termina de quedarte del todo claro, y quieres saber en qué grupo juega España, qué partidos quedan y cuándo volverá a enfrentarse con otros equipos, te dejamos una serie de aplicaciones que te servirán de ayuda.

Cómo ver el fútbol desde tu móvil

UEFA National Team Competitions

UEFA liga de las naciones

Es la aplicación oficial de la UEFA, y en ella encontrarás no sólo todos los detalles de la competición, sino también de la futura fase de clasificación y el propio torneo de la próxima Eurocopa 2020. Envía notificaciones inmediatas relacionadas con tu equipo favorito y permite revisar vídeos con los resúmenes de cada partido.

Descargar UEFA Nations League para Android

Nations League – Fixture interactivo

Nations League - Fixture interactivo

Esta aplicación te permitirá realizar tus propios pronósticos con la clasificación de la liga. Así podrás hacerte una idea sobre los posibles emparejamientos que se darán en la fase final celebrada en julio del 2019. Cuenta además con la lista de resultados actualizada al día, todos los detalles sobre el reglamento de la clasificación y te permite revisar el calendario con todos los partidos, sedes, fechas y horas.

Descargar Nations League – Fixture Interactivo para Android

Liga de las Naciones – MobScores

Liga de las naciones Mobscores

Con una interfaz muy cuidad, Nations League te ofrece seguimiento en directo de todos los partidos de la Liga de las Naciones con resultados inmediatos y notificaciones instantáneas. Sus creadores son también los responsables de MobScores, otra aplicación de resultados en vivo que permite seguir los resultados de más de 700 ligas por todo el mundo.

Descargar Liga de las Naciones – Mobscores para Android

Escrito por Carlos Martínez