Imágenes y vídeo con el diseño del Samsung Galaxy J6 Prime

Samsung

Mientras que toda la atención del día de hoy está puesta en los nuevos iPhone de Apple, no debemos olvidar que los smartphones más vendidos en nuestro país son los smartphones que se mueven en un rango de entre 200 y 300 euros, es decir, los gama media reinan en España. Ahora un nuevo teléfono está a punto de llegar a este catálogo, el Samsung galaxy J6 Prime, y ya podemos conocer su diseño desde todos los ángulos.

Los nuevos Samsung Galaxy J de la marca coreana se han filtrado en numerosas ocasiones y ello ha servido a Onleaks, en colaboración con 91mobiles, para publicar el siguiente vídeo dónde podemos ver el diseño de uno de estos gama media que pronto llegarán a las tiendas. El Samsung Galaxy J6 Prime que estrenará una doble cámara se deja ver co ntodo luejo de detalles en este clip donde un render del dispositivo avanza el diseño del nuevo teléfono de Samsung.

Características del Samsung Galaxy J6 Prime

Aunque es probable que el teléfono termine denominándose Samsung Galaxy J6 Plus, por el momento vamos a referirnos al dispositivo como Galaxy J6 Prime,  una variante mejorada del Galaxy J6 presentado a principios de primavera de este mismo año. De ahí una de las principales diferencias entre ambos modelos, la doble cámara trasera. Pero también vemos como este Samsung Galaxy J6 Prime parece tener una pantalla Infinity Display como la que ya aparece en otros smartphone del catálogo de la marca y que reduce los biseles a la mínima expresión.

Tampoco hay un sensor de huellas digitales en el panel posterior del teléfono ya que ahora está colocado en el perfil derecho, posiblemente integrado en el botón de encendido como sucede en algunos smartphones de Sony.

En cuanto a las características puras y duras, se habla que el  Samsung Galaxy J6 Prime tendrá una pantalla de 6 pulgadas, algo más grande que la pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas del J6 original debido a la adopción del formato de visualización 18,5:9. Eso sí, este crecimiento de tamaño no implicará que el cuerpo sea más grande. Bajo este panel encontraríamos un procesador Snapdragon 450, y la misma configuración de memoria RAM y almacenamiento, es decir, 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliación mediante el uso de tarjetas MicroSD. El conjunto se completaría con una batería de 3.000 mah y Android 8.1 como sistema operativo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 91mobiles