El diseño del iPhone Xs y iPhone Xs Plus al descubierto en una tienda de carcasas

Apple

En menos de 10 horas conoceremos todas las características oficiales del iPhone Xs y del iPhone Xs Plus (o Max), además del precio del supuesto iPhone Xc, el modelo económico que Apple también mostrará esta misma tarde. Sin embargo, antes de que dé comienzo la Keynote de Apple. ya podemos echar un vistazo al diseño de los nuevos iPhone gracias a la aparición de los mismos en una tienda de fundas para los móviles.

Habitualmente, días antes de la presentación de un nuevo iPhone, algunos fabricantes de fundas suelen filtrar el diseño del teléfono para ganar popularidad y seguir una estrategia de marketing demasiado manida. No obstante, a menos de 10 horas de que se produzca el esperado evento, es bastante probable que lo que aparece en las siguientes imágenes sea el diseño del iPhone Xs y del iPhone Xs Plus, pues se corresponde con todo lo filtrado hasta el momento.

¿Qué esperamos ver en la keynote de Apple de hoy 12 de septiembre?

¡Y qué dice todo lo filtrado hasta el momento? Pues que el iPhone XS será idéntico al iPhone X, y el iPhone Xs Plus será idéntico al actual tope de gama de Apple, pero más grande. Así lo demuestran las siguientes imágenes.

Diseño del iPhone Xs

Tal y como esperábamos, las imágenes del iPhone Xs y iPhone Xs Plus (imposible distinguirlos si no están uno al lado del otro) anticipan unos smartphones que no varían un ápice el diseño respecto a la actual joya de la corona del catálogo de Apple. Ya sabíamos que al tratarse de una versión “s” las mejoras y novedades de ambos terminales las encontraremos a nivel de hardware, software y cámara, por lo que era de esperar que las línea sy formas de ambos teléfonos se mantuvieran inalterables.

diseño del iPhone X

Lo que sí puede ser una novedad es la revelación de los colores del iPhone Xs y del iPhone Xs Max. Las fotografías de las fundas de los móviles, al ser transparentes, desvelan que los smartphones se podrán comprar en color blanco y negro, pero no podemos olvidarnos de la variante en color dorado que ya se anticipó semanas atrás.

Como suele suceder en estos casos, no podremos confirmar ni desmentir que el diseño del iPhone Xs sea como el que muestran estas imágenes, pues hasta las 19 de esta tarde ninguno de los móviles será oficial. Por suerte solo tenemos que esperar unas horas para conocer toda la información oficial de los nuevos iPhone de 2018.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Spigen