Honor está imparable. La firma que empezó bajo la tutela de Huawei, es hoy ya una de las marcas con más capacidad de crecimiento del mercado. El último y mejor ejemplo es el Honor Play, el último modelo que la firma ha lanzado al mercado y que en su debut, en la feria de la IFA, ha conseguido varios galardones.

Best of IFA 2018

El primero de ellos es el Best of IFA 2018, lo que supone que es considerado y reconocido por los especialistas de la muestra como el mejor producto de este año. Un hito en la corta pero productiva historia de Honor, ya que nunca había conseguido un premio de tal calado.

IFA 2018 premios

La firma, además, recibió premios de varios medios digitales de Internet, como es el caso de de Android Headlines, Digital Trends, Pocket-lint, T3 y Ubergizmo, Gear Diary, Geek Spin, Talk Android y Technobuffalo. Todos ellos coincidieron en que el Honor Play era el mejor del evento.

Honor Play modelos y colores

 GPU Trubo, crazy fast, crazy smart

Además del premio comentado, la tecnología ha sido otro de los grandes valores del terminal que han sido destacados. Recordemos que se trata de un software que consigue una prodigiosa aceleración del rendimiento gráfico del terminal a la hora de usar juegos u aplicaciones de alto rendimiento, pero, y quizá esto sea lo más importante, sin provocar un consumo de la batería elevado.

En este modelo hay que comentar que disponemos de un procesador Kirin 970, uno de los más avanzados del momento. Un procesador de ocho núcleos que destaca tanto por su velocidad de trabajo como por la interpretación y uso de la inteligencia artificial en el terminal. Se trata de un función clave para hacer un uso de la cámara más humano, así como para mejor le experiencia de uso del Honor Play en temas tan claves como el ahorro de batería.

Honor Play azul

Honor Play al detalle

El Honor Play es un terminal que dispone de una amplia pantalla de 6.3 pulgadas equipado con el sistema operativo Android pero con la capa de personalización EMUI 8,2. Importante destacar que dispone de una cámara digital de 16 megapíxeles, dotada de doble lente y que dispone de funciones de Inteligencia Artificial.

Para ello el está equipado con el procesador Kirin 970, como hemos comentado un chip muy potente e inteligente. Un octacore de alta potencia, necesario para un terminal prestacional que puede ofrecer hasta 6 GB de RAM.

Honor Play azul parte trasera doble cámara

Apuesta por España

Como no podía ser menos la firma Honor se ha volcado con España desde el primero momento, dónde sus productos han tenido muy buena acogida desde el primer momento. De hecho desde hace unos meses cuenta con HiHonor, su tienda oficial on-line en España, donde no solo se pueden comprar todos los productos de la firma, sino hablar vía chat con personal de la firma ante cualquier duda o problema que tengamos con los móviles de Honor.