Podrás comprar los iPhone XS y iPhone XC a partir del 21 de septiembre

Apple

Habrá que esperar nueve días para comprar los nuevos iPhone XS y iPhone XC, tal y como apunta la información extraída de un correo interno de un distribuidor oficial de Apple en Italia. Una información que nos permite de alguna manera extrapolar fechas de cara al lanzamiento comercial de los iPhone 2018 en Europa. Y es que la venta de los iPhone XS y iPhone XC se iniciaría el 21 de septiembre.

Tras meses y meses de continuas oleadas de filtraciones, a tan solo dos días de la presentación oficial de los iPhones de 2018 empiezan a difundirse detalles de gran interés para el público en general. Y es que ahora conocemos gracias a un distribuidor italiano cuándo se podrán a la venta los iPhone XC y iPhone XS -además del iPhone XS Plus-.

Confirmada la fecha de presentación de los iPhone XS de 2018: 12 de septiembre

21 de septiembre, inicio de las ventas de los iPhone XS y iPhone XC

Todo está preparado para la Keynote de Apple en su sede central, Apple Park. Un evento muy esperado por lo que el mismo promete. Se espera la presentación de los nuevos iPhones de 2018, así como el Apple Watch Series 4 y nuevos iPad Pro con conector USB-C.Tienda física de Apple

Sin embargo, por su trascendencia en el mercado, la nueva generación de iPhones es la parte que mayor expectación genera. De ahí que conocer la fecha en la que se pondrán a la venta los iPhone XC y iPhone XS es de sumo interés para quienes desean ser los primeros en comprar los nuevos modelos.

Independientemente de la longitud de las colas que se formen, ahora sabemos que ese momento llegará el próximo 21 de septiembre.

Se filtra una foto de prensa de los iPhone XS mostrando su diseño…en color oro

Información confidencial procedente de Italia

¿Y cómo se ha llegado a tal afirmación? Todo el peso recae en un correo electrónico enviado por un distribuidor italiano a sus empleados. En el mismo se pone en relieve que el 21 de septiembre y los días 25,26 y 27 del citado mes serán días clave en los que se espera una intensa actividad comercial y volumen de trabajo.Información que desvela la fecha de lanzamiento desde la que se podrá comprar el iPhone XS en Europa

Si tenemos en cuenta que dicho distribuidor es socio comercial de Apple en Italia, se deducen dos informaciones vitales para deducir que el lanzamiento comercial del iPhone XS y iPhone XC en Italia -y por extensión en Europa- se producirá el 21 de septiembre.

iPhone XS: ¿qué novedades esperamos y cuáles podrían ser reales?

Preventa de los iPhones de 2018, el 14 de septiembre

De hecho, los espacios de tiempo coinciden prácticamente a los vividos en anteriores ocasiones, en las que Apple anunciaba sus iPhones para ponerlos en preventa al día siguiente y, una semana después, iniciar su venta a través de los canales oficiales habituales de la marca.Foto de prensa del iPhone XS

Este año, el anuncio tendrá lugar el 12 de septiembre, evento que transmitiremos en directo; proporcionando toda la información oficial que allí sea desvelado. Posteriormente, la reserva o venta anticipada de los iPhone XC y iPhone XS se espera para el 14 de septiembre para finalmente iniciar su lanzamiento comercial el citado 21 de septiembre.

Fichas técnicas de todos los iPhones de Apple

Sobre los precios de los iPhone XC, iPhone XS y iPhone XS Plus ya tenemos las referencias más certeras hasta la fecha, conocidos por medio de las últimas filtraciones. No obstante, volvemos a incidir en la tarde del 12 de septiembre, cuando el equipo de MovilZona podrá ofreceros y confirmaros toda la información oficial proporcionado por Apple.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > iPhoneItalia

Vía > AppleInsider