Filtración masiva de los modelos de iPhone 2018, colores y sus precios

Apple

El próximo miércoles es uno de los días más importantes del año en el calendario tecnológico, con la celebración de la keynote que nos dará a conocer a los nuevos iPhone. En esta ocasión hemos conocido una nueva filtración en la que se mostrarían hasta cuatro modelos de iPhone en su hipotética página oficial.

Como es lógico, las filtraciones alrededor de los nuevos iPhone se llevan produciendo meses, aunque en las últimas semanas se han intensificado, con la cercanía de la presentación, como en el caso de estas imágenes que nos mostraban carcasas ya a la venta para los nuevos smartphones de Apple.

¿Serán finalmente tres o cuatro modelos de iPhone en 2018?

Se venía rumoreando desde hace meses, que los nuevos iPhone, en este caso el conocido como iPhone X barato, vendría con una gama de colores bastante amplia, tanto como que podrían ser hasta cinco o seis los colores de este modelo. Y hoy hemos conocido dos nuevos imágenes, que nos mostrarían la página oficial del iPhone 9, que como decimos, sería el modelo más barato que lanzará Apple este año, con una pantalla LCD.

modelos de iPhone

Como es lógico, estas imágenes hay que tomarlas con mucha cautela, porque no dejan de ser una foto a un monitor donde se podría haber manipulado perfectamente la imagen. En cualquier caso, hay que decir que esta tiene un aspecto bastante fiel a lo que podría ser la página oficial del iPhone 9. En ella podemos ver los diferentes colores en que estaría disponible el nuevo teléfono, y se puede ver el iPhone 9 en color gris, rojo, naranja, azul y dorado. Además en otra de las imágenes se podría ver toda la familia de teléfonos de Apple, y la verdad, hay algo que no nos cuadra con todo lo que se ha filtrado.

modelos de iPhone

Porque en esa imagen tendríamos tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Plus, con la cámara de fotos dual vertical, mientras que a su lado estaría el iPhone 9, con la cámara tradicional de un sólo sensor. Aquí lo extraño es que vemos dos modelos también, de diferente tamaño, con una ubicación del flash distinta y hasta ahora sólo se había hablado de una versión con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Y desde luego no se trata del iPhone SE, por lo que podría existir una iPhone 9 con pantalla más pequeña, que también podría llegar con retraso, como la que ha acostumbrado durante todos estos años con 4,7 pulgadas. Incluso si nos fijamos en el supuesto reflejo de la trasera, el más pequeño no estaría acabado en cristal detrás, mientras que el iPhone de 6,1 pulgadas sí.

Otra explicación a esta imagen, es que el cuarto modelo que se representa, sea el iPhone 8 presentado en 2017, con el que sí coincidiría el diseño, pero en cualquier caso, no tendría sentido mostrarlo con el resto de la gama de 2018. En cualquier caso, hay que dar la legitimidad justa a estas imágenes, de hecho ese cuarto iPhone podría ser precisamente su delator, porque como veis, las teorías pueden ser infinitas.

nombres iPhone 2018

En este domingo lleno de filtraciones alrededor de los móviles de Apple, también se han mostrado en una diapositiva sus posibles nombres y precios. Estos serían los iPhone XC por 745 euros, iPhone XS por 934 euros y el iPhone XS Plus por 1.060 euros. Así como un póster de los nuevos iPhone en China que nos muestra también que contarán con ranura para doble SIM.

iPhoen doble SIM

 

Habrá que esperar al miércoles para conocerlos oficialmente, algo que os contaremos al minuto desde Movilzona, donde estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra en el cuartel general de Cupertino con Tim Cook al frente. También se han publicado dos imágenes mostrando la presunta pegatinas de los iPhone Xs de 64GB y 256GB. Vosotros qué pensáis ¿tendría sentido un cuarto iPhone en la gama de Apple?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks, Slash Leaks 2, Slash Leaks 3