El diseño del Huawei Mate 20 Pro se confirma con uno de sus prototipos

Huawei

El próximo mes de octubre se presentará el nuevo tope de gama de Huawei, el teléfono que marca la segunda mitad del año dentro de la marca asiática. Y una vez más será un dispositivo rompedor en términos de diseño. Ahora el diseño del Huawei Mate 20 vuelve a confirmarse gracias a la imagen de un “dummy” que simula su aspecto real.

Es evidente que el móvil se encuentra ya en las últimas fases de desarrollo, de hecho se le ha visto físicamente en varios eventos, y hemos conocido detalles muy interesantes de su pantalla, como en el caso de estas imágenes donde se han filtrado importantes detalles sobre la pantalla de ambos modelos.

Un “dummy” confirma el diseño del Huawei Mate 20 Pro

Los prototipos de los teléfonos son algo muy habitual incluso después de haberse puesto a la venta, ya que son la herramienta ideal para mostrar un dispositivo móvil en una tienda sin temor a robos o hurtos. Estos normalmente tienen un aspecto idéntico al original, con la diferencia de que en su interior no hay componente alguno y una impresión simula la pantalla del terminal. Y es ahí precisamente donde podemos ver los principales detalles de este Huawei Mate 20 Pro en esta imagen.

diseño del Huawei Mate 20 Pro

En ella se confirma el aspecto que habíamos visto hasta ahora de este interesante terminal, con una gran pantalla de casi siete pulgadas, que al no tener bordes no queda tan gran en las manos, aunque desde luego se ve un aspecto imponente. Además, y como ya hemos visto en otras filtraciones, también tendrá un notch de generosas proporciones. Además podemos apreciar también la doble curva en su pantalla, que vuelve a ser otro de sus rasgos diferenciales, como hemos visto en anteriores generaciones de este teléfono. De esta manera parece no haber ya dudas acerca del aspecto del Huawei Mate 20 Pro, al que además se le añade una cámara de fotos con un diseño único.

pantalla Huawei Mate 20 Pro

Imagen de la pantalla filtrada previamente

Del resto de características del Huawei Mate 20 Pro esperamos sobre todo un potente procesador Kirin 980, el más potente de la marca, que se estrenará con este nuevo terminal, y que destaca por apostar aún más por la inteligencia artificial, gracias a la NPU doble. De esta forma serán dos los procesadores dedicados a explotar la IA en el teléfono, algo que como se ha demostrado ya en el Huawei P20 Pro, puede ofrecer excelentes resultados sobre todo en el apartado de la fotografía.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina