La versión internacional del Xiaomi Mi 8 Explorer podría estar muy cerca

Xiaomi

El pasado mes de mayo, con la presentación del Xiaomi Mi 8, conocimos una sorprendente variante de este modelo, que además de su carcasa transparente, destacaba por el lector de huellas bajo la pantalla. Ahora la versión internacional del Xiaomi Mi 8 Explorer podría estar mucho más cerca de ver la luz, ya que de momento hay que recurrir a la importación.

Mucho se ha especulado sobre si lo que se muestra bajo la carcasa transparente del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition es real, tanto que cuando se ha lanzado en China se ha analizado de forma concienzuda su interior, para destapar la incógnita.

Primera aparición “oficial” de la versión internacional del Xiaomi Mi 8 Explorer

Como decimos, este es quizás ahora mismo el mejor móvil que tiene Xiaomi, y es así sobre todo porque ha sido el primero en integrar un lector de huellas bajo la pantalla. De esta forma no sólo contamos con toda la potencia que ya de por si ofrece el Mi 8, sino además un diseño exclusivo con la carcasa transparente y este revolucionario lector de huellas. Pues bien, de momento hay que recurrir a la importación para hacerse con este teléfono, algo que podría cambiar dentro de no mucho tiempo.

versión internacional del Xiaomi Mi 8 Explorer

Porque ahora se ha visto pasar a este Xiaomi Mi 8 Explorer por una certificación en Singapur, esto quiere decir que el teléfono se estaría preparando para un lanzamiento fuera de China. Y el nombre comercial con el que ha pasado por esta certificación es el de Xiaomi Mi 8 Pro, por lo que podría ser el nombre definitivo con el que llegue este teléfono por ejemplo a Europa. El dispositivo se ha visto en el IMDA como el M1807E8A, y al igual que el aparecido en la TENAA sólo un mes después del Explorer original, este modelo contaría con un notch más pequeño.

xiaomi mi 8 explorer edition

Esto podría significar que la versión internacional del Xiaomi Mi 8 Explorer podría prescindir del “Face ID” que ha estrenado el modelo original, y ofrecerse solamente con el lector de huellas integrado bajo la pantalla. Algo que ya de por sí tendrá el suficiente tirón como para que muchos fans de la marca piensen en hacerse con esta versión. Además del especial aspecto con el que contará esta variante con la carcasa transparente, que independientemente de que sea o no realidad lo que aparezca debajo de esta, hay que reconocer que le sienta muy bien. Ahora toca esperar cuándo llegará a otros países, parece que la primera parada es Singapur, y que el extraño modelo que pasó por la TENAA será la versión internacional.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena