Amazon ofrece el precio más bajo del Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi

La promoción Vuelta al Cole de Amazon nos está dejando diferentes ofertas en hardware, componentes y accesorios gaming, así como descuentos y ofertas en el moto g6 y Honor 8, o la oportunidad de aprovechar las promociones en móviles de Xiaomi. Sin embargo, si dejamos de lado el evento de compras de la plataforma, también podemos encontrar ofertas incluso más interesantes que las que Amazon tiene activas hasta el próximo viernes. Como ejemplo, el precio más bajo del Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite.

Después de repasar todas las ofertas de Amazon por la Vuelta al cole del día de hoy, hemos decidido dar un paseo por el resto de secciones de la página web. Y es que en  muchas ocasiones no hay que dejarse llevar por los focos y caminar un rato por las sombras para descubrir otras promociones y descuentos de Amazon más interesantes que los que la propia compañía se encarga de anunciar desde su landing page.

Gracias a esta búsqueda, hemos logrado encontrar el precio más bajo del Xiaomi Mi A2, con una diferencia de hasta 30 euros respecto a la anterior oferta que os mostrábamos el pasado martes.

Oferta del Xiaomi Mi A2 en Amazon

Comprar el Xiaomi Mi A2 al precio más bajo en Amazon

Hasta ahora, el precio más bajo del Xiaomi Mi A2 en Amazon era de 240 euros, pero hemos encontrado varias unidades de smartphone de la marca china con Android One por 209,99 euros, con envío gratis. Son unidades importadas del smartphone pero que no representan problema alguno a la hora de usarse en nuestro país. El smartphone es vendido por la compañía A-Mountain, conocidas por ofrecer bastantes ofertas de móviles en Amazon.

La oferta hace referencia al modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite en Amazon

Comprar el Xiaomi Mi A2 Lite al precio más bajo en Amazon

Misma situación encontramos en el caso del Xiaomi Mi A2 Lite aunque, en este caso, la oferta no es tan atractiva como el descuento que encontramos en el precio más bajo del Xiaomi Mi A2. El móvil de gama media de Xiaomi suele costar 179 euros en tiendas pero Amazon, a través de la tienda global Mi, permite comprar el Xiaomi Mi A2 Lite con casi 13 euros de descuento. El precio final del smartphone es de 166,67 euros y también cuenta con envío gratuito.

Recuerda que cuando entres a esta noticia el precio puede variar ligeramente, por lo que te recomendamos comprobar el coste final del Xiaomi Mi A2 y de su hermano pequeño antes de finalizar el proceso de compra en la tienda online.

Escrito por Miguel Martínez