La TENAA nos lleva tras la pista de las características del Xiaomi Mi 8X

Xiaomi

Por si no fuera suficiente con un Xiaomi Mi 8, un Xiaomi Mi 8 SE y un Xiaomi Mi 8 Explorer, todo apunta a que el fabricante tiene entre manos la certificación y posterior presentación de una versión más. Y es que según los registros de la TENAA han indicios sobre las características del Xiaomi Mi 8X.

La certificación de un smartphone de Xiaomi en la TENAA no parece dejar lugar a dudas de que el fabricante tiene intención de comercializar un nuevo modelo próximamente. Ya sea tan solo en el mercado chino o a nivel global, las pistas ofrecidas por el organismo regulador nos dejan ver lo que parece las principales características del Xiaomi Mi 8X.

Se filtran fotografías de un supuesto Xiaomi Mi 8X con lector de huellas en pantalla

El registro de la TENAA como referencia

Desde que fuera presentado el Xiaomi Mi 8, la filtración de información nos hacía claros gestos de la más que probable presencia de una nueva versión del modelo. Una referencia que nos llevaba hasta el Xiaomi Mi 8X.

El mayor indicativo de su existencia se producía a principios del mes pasado, cuando Xiaomi lograba la certificación 3C en China para un nuevo modelo. Precisamente, ese mismo modelo ha pasado recientemente por la TENAA, otro regulador chino, dejando constancia por segunda vez del Xiaomi Mi 8X.Registro de características del Xiaomi Mi 8X en la TENAA

Características del Xiaomi Mi 8X descubiertas

El paso del smartphone por la TENAA no solo nos deja una referencia. Los registros del organismo también han dejado al descubierto lo que parecen corresponderse con las primeras características del Xiaomi Mi 8X.

Fichas técnicas de los smartphones de Xiaomi

No son datos numerosos, pero sí una muestra más de que el fabricante chino prepara una nueva variante del Xiaomi Mi 8X. A tener en cuenta, lo más destacado de los documentos se refiere a la pantalla, que contaría con una diagonal de 6.26 pulgadas. Esto supone un mínimo incremento respecto al tamaño de la pantalla del Xiaomi Mi 8, establecido en 6.21 pulgadas.xiaomi mi 8

De forma paralela, otro de los parámetros o características del Xiaomi Mi 8X desveladas por la TENAA se corresponde con la capacidad de la batería, que alcanzaría los 3.250 mAh. Aquí, nuevamente, apreciamos otro cambio a la baja respecto a los 3.400 mAh del modelo estándar.

La Xiaomi Mi Band 3 llega oficialmente a España a un precio de 30 euros

Por último, la TENAA deja ver las dimensiones de este Xiaomi Mi 8X, que se situarían en torno a los 156.4 x 75.8 x 7.5 milímetros.

Por el momento, no hay mayores detalles sobre las características del Xiaomi Mi 8X. Ni tan siquiera tenemos conocimiento de si este modelo estará disponible en España, algo que a estas alturas tampoco sucede con los Xiaomi Mi 8 SE y Xiaomi Mi 8 Explorer.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MySmartPrice