Foto del iPhone Xs barato en rojo, azúl y blanco… ¿es falsa?

Apple

Los nuevos iPhone Xs están a la vuelta de la esquina. Sin ir más lejos, antes de que se presenten el próximo 12 de septiembre, hoy hemos conocido conocer el posible precio de los iPhone de 2018 tras la última filtración cercana a la compañía en la Red. Minutos después de publicar la noticia, aparece el futuro iPhone Xs barato en color rojo, azul y blanco desvelando casi por completo su diseño.

Llevamos tanto tiempo recopilando rumores del iPhone Xs barato y de sus hermanos mayores, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max que ya conocemos los nuevos teléfonos de Apple al dedillo. Este año, concretamente la semana que viene, veremos 3 nuevos modelos de 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas, de los cuales el intermedio integraría un panel LCD mientras que los otros dos equiparían una pantalla OLED y, como consecuencia, serían más caros.

Un vídeo recrea el diseño del iPhone XS y XS Plus de color dorado

De los que montan un panel de mayor calidad sabemos que, como mínimo, llegarán en tono dorado, pero del iPhone Xs de menor precio y especificaciones se ha rumoreado que llegará al mercado en un amplio abanico de colores. Hoy, vía SlashLeaks, aparecen en la Red tres de los posibles colores del iPhone Xs barato que siguen “confirmando” los rumores vertidos sobre el teléfono desde hace meses. Así sería el iPhone Xs con panel LCD de color rojo, azul y blanco.

iphone x barato colores

¿Fake o realidad?

Normalmente, ante una filtración de estas características solemos encender nuestro “chip de alarma” para tratar de detectar si es un diseño “fake” o una filtración que muestra, verdaderamente, los futuros terminales que llegarán en unos días al mercado. En este caso un leakster de la talla de OnLeaks parece dar el beneplácito a estos colores del iPhone Xs barato, pues se corresponden con los mismos rumores que él mismo ha vertido con anterioridad.

Sin embargo nosotros queremos ir más allá y comprobar si estas nuevas imágenes podrían pertenecer, efectivamente, al iPhone Xs barato o simplemente son un montaje de Photoshop, ya que hay algunas cosas que no nos terminan de cuadrar demasiado en estas imágenes. Comparemos el supuesto iPhone Xs de color rojo con el iPhone X (PRODUCT)Red Edition, los smartphones más parecidos entre sí.

Aunque puede tratarse de una filtración real que refleje unas unidades “dummy” del teléfono, también puede tratarse de un excelente trabajo de Photoshop, y son 3 detalles los que nos llevan a pensar esto último. Basta con comparar ambas fotografías para percibir elementos que “chirrían del conjunto:

  • La “O” de iPhone: Si observas las dos imágenes de los dos iPhone se descubre que la letra “O” del supuesto iPhone Xs barato es ligéramente mayor que el resto de letras del conjunto. Puede tratarse de un efecto óptico pero es algo que, de entrada, nos hace sospechar.
    iPhoen falso
  • Falta de alineación: A bote pronto, parece que la perspectiva del teléfono o, engaña mucho, o ha provocado que los elementos de este iPhone Xs no estén alineados correctamente. En esta fotografía trazamos las líneas de perspectiva para ejemplificar lo que decimos y como el logotipo de Apple y el nombre de iPhone no parecen alineados con los marcos del móvil.
    iPhone falso
  • ¿Letra cursiva? Esto ya es una percepción más subjetiva. La palabra iPhone parece estar ligeramente en formato cursiva cuando habitualmente los modelos de Apple usan otro tipo de caligrafía.
    iphone xs barato nombre

    Supuesto iPhone Xs barato rojo

     

De aquí en adelante apenas quedan unos días para saber si esta foto del iPhone Xs barato en rojo, azúl y blanco es real o no. Parece que pueden tratarse de unidades “dummy” del teléfono por lo que es de esperar que el aspecto final del móvil sea, sino idéntico, muy parecido al de la imagen.

Actualización: Acaban de aparecer nuevas imágenes del iPhone Xs demostrando que se trata de las posibles maquetas del teléfono.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks