Evento Todo en Juego de Fortnite: premios y consejos para ganar

software

Fortnite High Stakes, el rumoreado nuevo evento de Fortnite ya es una realidad. En nuestro país recibe el nombre de Todo en Juego y propone cambiar la forma de jugar al título de Epic Games, pues ahora no importa ser el último jugador en quedar en pie. ¿Qué grandes cambios respecto al clásico Battle Royale presenta este evento de Fortnite?

El evento todo en Juego ya está disponible en PC y consolas pero en apenas unas horas se espera su desembarco tanto en iOS como en Android como parte de la próxima actualización de Fortnite 5.40 para dispositivos móviles.

Todos los móviles compatibles con Fortnite en Android

El evento todo en Juego de Fortnite es una adaptación del clásico juego del pañuelo o capturar la bandera que reconocemos de otros muchos títulos. Se trata de una variante del modo Escuadrones en el que equipos de cuatro jugadores deberán localizar en el mapa cuatro cajas fuertes. Deberán estar lo suficientemente protegidos como para poder abrirlas y extraer la joya que deberán llevar a otro punto del mapa para sacarla de la isla.

evento fortnite

pero claro, en cuanto un equipo coja la joya (con forma de llama, para no desentonar), el resto de jugadores irá a por él con el fin de robarles el objeto imprescindible para vender en el evento. Los primeros cuatro en entregar la joya en el punto acordado obtienen ganancias, lo que significa que hay un máximo de 16 posibles ganadores.

Premios de Todo en Juego

No es necesario contar con el pase de batalla para conseguir algunos de los primeros del evento Todo en Juego, pues se repite la estrategia del aniversario de Fortnite. El evento trae consigo una serie de desafíos que desbloquean recompensas gratuitas como las siguientes:

  • 5000 de PE por jugar 10 partidas
  • Grafiti Abastecido por disparar a equipos con una joya en su poder e infligir 500 puntos de daño.
  • Estela para paracaídas Lluvia de dinero por transportar una joya 5 veces.

Si cumples con los 3 desafíos antes de que finalice el evento, conseguirás un nuevo pico palanca que sustituirá a tu arma para picar piedra, madera o metal (si tu quieres)

Consejos para ganar en el evento de Fortnite

En más de una ocasión ya te hemos dejado algunos trucos para ganar tus partidas de Fortnite en iOS y Android, pero al mismo tiempo que cambia la forma de jugar, debemos cambiar nuestras estrategias para conseguir los premios enumerados unas líneas más arriba.

  • Trata de conseguir todas las armas explosivas que puedas, pues los equipos suelen ir muy juntos y será más sencillo eliminar a varios miembros con un disparo.
  • Antes de abrir una caja fuerte, monta una estructura de metal alrededor para protegerte de posibles francotiradores u otros equipos
  • Repartir los escudos entre los miembros del escuadrón. En el evento Todo en Juego el trabajo en equipo es más importante que nunca
  • Evita acudir al punto de extracción atravesando grandes aréas abiertas
  • Evita realizar construcciones elevadas. Un solo disparo con el nuevo rifle barret puede acabar con el equipo por tierra en un segundo.

traje comodin fortnite

Por el momento Epic Games no ha dado a conocer durante cuánto tiempo permanecerá activo el evento todo en Juego de fortnite, pero sí sabemos que la tienda recibe nuevos objetos como el traje de Comodín que cuenta con 4 máscaras intercambiables (una por cada figura de la baraja de poker) además de un nuevo paracaídas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Epic Games