El Pocophone F1 mejora su cámara con una nueva actualización

Generales

Xiaomi ha revolucionado el mercado con el lanzamiento de su nueva marca Pocophone, y parece que está dispuesta a demostrar que no se trata de un simple lanzamiento con el que hacer ruido. Quieren confirmar que es un producto importante para la marca, y para ello van a seguir mimando al Pocophone F1 como el primer día.

¿Y qué mejor que seguir mejorando el producto días después de su lanzamiento? Para conseguirlo han lanzado una nueva actualización del sistema que mejora muchos aspectos del terminal, entre los que destaca la cámara, donde el fabricante asegura mejorar el rendimiento y el procesado de las imágenes.

Una avalancha de OTAs para el Pocophone F1

En las últimas semanas el deseado terminal de los 329 euros está recibiendo numerosas actualizaciones con las que mejorar la estabilidad del sistema y corregir algunos fallos a nivel de software que todavía estaban presentes, y ayer la marca comenzó a desplegar una nueva OTA bastante interesante. Se trata de la actualización MIUI 9.6.18, un parche de 361 MB está ya disponible para su descarga.

En ella se han incluido varios ajustes de optimización del sistema que mejorarán la estabilidad del dispositivo y incluso estirarán un poco más la autonomía del dispositivo (que originalmente ya ofrecía una excelente autonomía). En cuestiones de seguridad se ha incluido también el último parche de seguridad de Android correspondiente a julio del 2018, por lo que el terminal está al día ante posibles vulnerabilidades del sistema.

Mejoras en la cámara

Algo bastante interesante a destacar en esta última actualización es lo relacionado con la cámara. La nueva versión del sistema ha incluido algunos ajustes que aceleran el arranque de la cámara y su funcionamiento en general, mejorando también el procesado de las imágenes tras la toma. Según nos cuentan nuestros compañeros de AndroidAyuda, la cámara ha mejorado ligeramente en las tomas nocturnas y el procesado se hace de manera más rápida.

Un teléfono que quiere seguir conquistando a los usuarios

El Pocophone ha llamado rápidamente la atención entre los usuarios con un precio que ha roto los esquemas de muchísimas compañías. Antes de su lanzamiento era imposible pensar en un terminal de sus características con una etiqueta tan asequible, y eso es algo que engancha en el primer vistazo. Si a eso le sumamos que el soporte técnico de la marca se está dejando la piel por traer novedades, correcciones y mejoras en el menor tiempo posible, está claro que el terminal tiene todas las de ganar frente a la competencia. Y es que a día de hoy, el Pocophone no tiene rival.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > The Android Soul