Las características del OnePlus 6T al descubierto en su caja de producto

Móviles

Si esta mañana OnePlus dejaba ver lo que podría ser el OnePlus 6T o el OnePlus 7 a través de una publicación de Weibo, apenas unas horas después de han filtrado en la Red la que, con toda probabilidad, sería la caja de producto del teléfono. Como suele suceder en estos casos, el packaging del futuro smartphone podría estar adelantandonos las características del OnePlus 6T, semanas antes de su presentación.

Por el momento el nuevo teléfono de la firma china no tiene fecha de presentación, pues hablamos de un terminal que suele presentarse a finales de año pero la marca aún no ha querido revelar cuándo llegará al mercado. De hecho la misma filtración de esta mañana remarca el 15 de enero como una fecha importante para el fabricante mucho, pero dudamos que OnePlus vaya a retrasar la presentación del OnePlus 6T hasta el año que viene.

De lo que dudamos menos es de que las características del OnePlus 6T sean bastante parecidas a lo que muestran estas imágenes que, suponemos, forman parte de una filtración mayor que está por aparecer. No obstante, esta nueva información permite conocer de antemano gran parte de las sorpresas que esconde el futuro tope de gama chino.

Primeras características del OnePlus 6T

Las imágenes que alojamos justo sobre estas líneas vienen a demostrar que el OnePlus 6T sería, tal y como pensábamos, un clon del Oppo R17 Pro, igual que el OnePlus 6 lo era del OPPO R15. Dos características clave se replican entre los dos móviles según esta filtración. La primera es el cada vez más habitual notch con forma de gota de agua y la segunda es la presencia de un sensor de huellas digitales en la pantalla. Los teléfonos con sensor de huella digital en la pantalla todavía no son muy comunes, por lo que podría ser una de las principales armas que esgrimiera la marca frente a sus competidores, aunque Huawei y su Huawei Mate 20 podría adelantarse.

Las imágenes filtradas también revelan el eslogan del nuevo móvil: “Unlock the Speed”. Esto hace hincapié en el rendimiento del smartphone, algo habitual en los teléfonos de OnePlus, y en las posibilidades de desbloqueo. Se espera que el móvil cuente con tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el smartphone lo que, unido a la ubicación del sensor de huellas digitales bajo la pantalla, puede hacernos ver “por donde van los tiros”.

eslogan oneplus 6t

Esperamos podemos confirmar todas estas características del OnePlus 6T, así como sus demás sorpresas, a mediados del mes de noviembre.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Smart Price