El Xperia XZ3 ya se puede reservar en Amazon con tarjeta microSD de regalo

Sony

El buque insignia que estabas esperando de Sony, el Xperia XZ3, ya se puede reservar en Amazon con un precio de 812,43 euros. Se trata de una unidad que llega directamente desde Alemania con la total garantía del famoso distribuidor, incluyendo además una tarjeta microSD de 64 GB de regalo para que puedas ampliar la memoria interna del dispositivo.

El periodo de reserva del Xperia XZ3 ha comenzado ya mismo, y Amazon garantiza que la unidad saldrá a la venta el próximo 5 de octubre. Se trata de una fecha que coincide con la oficial anunciada por Sony, por lo que el dispositivo te llegará a casa el mismo día de lanzamiento del producto.

Un Xperia muy refinado

Sony Xperia XZ3

Los últimos diseños de Sony en la rama Xperia habían cosechado muy buenas críticas, gracias en parte a un necesario cambio en la hoja de ruta de los dispositivos. Con líneas más modernas y biseles más reducidos, el XZ3 repite fórmula incorporando en su caso un llamativo panel OLED con el que ofrecer una excelente calidad de imagen gracias a su resolución QHD+ y a las tecnologías Bravia y X-Reality, que se encarga de mejorar la imagen.

Completo en todo

Sony Xperia XZ3

La lista de especificaciones del Xperia XZ3 llega muy completa. El terminal cuenta con un procesador Snapdragon 845 a 2,7 GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, unas prestaciones que se completan con conectividad LTE, Wi-Fi 802.11 ac/b/g/n, Bluetooth 5.0, NFC, GPS+GLONAASS, USB-C y lector de huellas colocado en la espalda.

Reserva el Xperia XZ3 en Amazon

Aunque si hay algo que nos llama especialmente la atención es que el dispositivo llegará inmediatamente desde el día de lanzamiento con Android 9 Pie. Esto es posible gracias a que Sony ha formado parte del programa de betas que Google preparó con la nueva versión de su sistema operativo, así que los usuarios agradecerán el disponer de la última versión de Android desde el primer día.

Una solitaria cámara

Sony Xperia XZ3

Sony sigue apostando por una única cámara en la parte trasera del dispositivo de mismo modo que lo hicieron con el Xperia XZ2. En la pasada generación el uso de una doble cámara se limitó al XZ2 Premium, así que no sabemos si este año la marca apostará por la misma fórmula, ya que por ahora desconocemos si existirá una versión Premium del XZ3, aunque rumores hay.

 

Reserva el Xperia XZ3 en Amazon

Reserva Xperia XZ3 Amazon

Si las prisas te pueden y necesitas poner un Xperia XZ3 a tu nombre desde ya mismo, lo único que puedes hacer por ahora es ir a Amazon y reservar una unidad. El precio del terminal en Amazon es de 812,43 euros, una cantidad ligeramente superior a los 799 euros del precio oficial de la marca, pero que muchos estarán dispuestos a pagar con tal de reservar cuanto antes (regalan además una tarjeta microSD de 64 GB). El precio propuesto en Amazon podría bajar a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, y en ese caso la tienda se compromete a ofrecerte el precio más bajo, así que no está del todo mal.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Amazon